Tu seguridad es nuestra mayor preocupación.
Contamos con estándares y tecnología de clase mundial.

Tenpista
+569

Somos digitales de punta a punta

En Tenpo vivimos y respiramos tecnología con el fin de ofrecerte un servicio financiero que te garantice seguridad y tranquilidad en todo momento. Para ello, contamos con centros de datos y softwares alojados en una nube para los servicios que prestamos, esto nos permite controlar la seguridad y evitar que tu dinero corra riesgo.

Tenpista usando Tenpo

Protegemos tu información personal

Tanto tu cuenta como tu Tarjeta Tenpo Mastercard tienen los datos sensibles cifrados, es decir, se administran y almacenan de forma segura. Esto con la finalidad de resguardar tu información personal y en consecuencia, tu dinero.

¡Tus datos están cifrados y encriptados con los más altos estándares de seguridad!

Datos cifrados

Tu identidad es única para nosotros

Contamos con Onfido, tecnología de clase mundial en verificación de identidad de las personas mediante algoritmos de inteligencia artificial.


Onfido





autenticación avanzada
Seguridad

Estamos prevenidos ante posibles fraudes

Nuestro objetivo es mantener tu dinero protegido, por eso contamos con soluciones antifraude para detectar y prevenir un posible mal uso de tu dinero o de tu cuenta.

Además trabajamos junto a nuestro partner Paygilant, líder mundial en autenticación y prevención de fraudes digitales, que nos permite ofrecer los máximos estándares de seguridad para nuestros clientes.

Paygilant





¿Conoces cuáles son los tipos de fraudes más comunes?

phishing

Phishing

Es una práctica fraudulenta que se realiza a través del correo electrónico. Suelen contener mensajes de alarma con el objetivo de que actualices tu clave o solicitando información personal.

Recomendaciones
phishing

Smishing

Es una estafa que consiste en el envío de SMS al móvil con la finalidad de obtener información personal, financiera o de seguridad a través de un mensaje de texto.

Recomendaciones
phishing

Vishing

Es una estafa realizada a través de una llamada telefónica, en la que el delincuente falsifica su identidad con la finalidad de obtener información personal o confidencial de la víctima o de su organización.

Recomendaciones
phishing

Clonación de tarjeta

Es la lectura rápida de la información de tarjetas de crédito o débito mediante un dispositivo tecnológico del que se obtienen los datos almacenados en la banda magnética de tu tarjeta para posteriormente hacer uso de ella.

Recomendaciones
phishing

Robo de identidad

Es la usurpación y utilización de datos personales sin el consentimiento de la persona para realizar operaciones fraudulentas

Recomendaciones
phishing

Estafa compra online

Consiste en la creación de sitios fraudulentos y/o acciones maliciosas por parte de los ciberdelincuentes para generar estafas.

Recomendaciones

Ethical hacking. Hackeamos nuestro propio sistema

En Tenpo ejecutamos ethical hacking a nuestra aplicación con el objetivo de siempre estar detectando y evitando posibles vulnerabilidades que pongan en riesgo tu ciberseguridad.

Seguridad Tenpo

Infórmese sobre las entidades autorizadas para emitir Tarjetas de Pago en el país, quienes se encuentran inscritas en los Registros de Emisores de Tarjetas que lleva la CMF, en www.cmfchile.cl