Quienes somos

En Tenpo nos dimos cuenta de que la gran mayoría de las personas se encontraban descontentas y resignadas por no poder ser parte de la “aprobación” del sistema financiero. Asimismo identificamos un gran número de personas esperando una experiencia diferente, más fácil, transparente. Creemos que nuestra oportunidad está en la inclusión y claridad en los productos financieros, estamos trabajando para destrabar los obstáculos, hacerlo fácil y para todos.

Somos la primera cuenta digital independiente de un banco tradicional en Chile. Nuestro objetivo es transformarnos en un Neobanco, es decir, el primer banco 100% digital en Chile impulsados por Krealo, el brazo de innovación abierta de Credicorp, holding financiero peruano que busca el crecimiento fintech en latinoamérica.

El desafío es gigante, pero estamos convencidos que juntos podemos construir la mejor experiencia de servicios financieros móvil y dejar atrás la aburrida burocracia.

Actualmente ofrecemos una tarjeta de prepago digital emitida por la marca Mastercard, la cual permite realizar compras en e-commerces internacionales y pagar suscripciones a servicios como Netflix, Spotify, entre otros. Tenemos productos de pago de cuentas y recargas de servicios prepago. Siempre pensado en las personas. Además, dentro del marco regulatorio es un orgullo poder declarar que estamos certificados por la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) misma entidad que supervisa a los bancos en el país.

Sobre krealo

Krealo es parte de Credicorp, el holding de servicios financiero más importante del Perú, con presencia en países como: Chile, Colombia y Bolivia. Responsables de la creación, inversión y gestión de Fintechs alrededor de Latinoamérica. Las ventures agrupadas bajo su gestión es Tenpo; Neobanco - Culqi; Payment facilitator - Tyba; Digital investments.

Infórmese sobre las entidades autorizadas para emitir Tarjetas de Pago en el país, quienes se encuentran inscritas en los Registros de Emisores de Tarjetas que lleva la CMF, en www.cmfchile.cl