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Si quieres registrarte como Persona, solo necesitas un rut chileno, ser mayor de 18 años y un correo electrónico.

Si quieres registrarte como Empresa, debes contar con un rut empresa y un correo electrónico.

Primera revisa (en tu correo electrónico ingresado) la sección “Bandeja de Entrada” y en caso que no esté, busca en “Spam”. En el caso que no te aparezca, escríbenos a nuestro formulario de contacto o llámanos a nuestro call center para resolver tu caso.

El código tiene un tiempo de validación y puede que se haya vencido el plazo. Intenta solicitando un nuevo código y en el caso de que no funcione nuevamente, escríbenos a nuestro formulario de contacto o llámanos a nuestro call center para resolver tu caso.

Si te encuentras registrado con RUT persona, debemos validar tu identidad para verificar que tu rut se encuentre vigente.

Verifica que el número de documento de tu cédula de identidad que estás registrando, corresponda a tu última cédula de identidad vigente. En el caso de que no lo tome nuevamente, escríbenos a nuestro formulario de contacto o llámanos a nuestro call center para resolver tu caso.

Si tu Rut persona o empresa ya está registrado en Tenpo PayPal y no recuerdas tu clave, puedes recuperarla aquí.

Si tú no te has registrado en Tenpo PayPal pero de todas formas tu Rut aparece inscrito, escríbenos a nuestro formulario de contacto o llámanos a nuestro call center para resolver tu caso.

Solo podemos enviar o recibir transferencias desde estos bancos permitidos:

  • Banco Security
  • Banco Falabella
  • Banco del Estado de Chile
  • Banco de Chile
  • Banco Santander-Chile
  • Banco de Crédito e Inversiones (Bci)
  • Corpbanca
  • Scotiabank
  • Itaú
  • Banco Citibank
  • Banco BICE
  • Rabobank
  • HSBC Bank Chile
  • The Bank of Tokyo- Mitsubishi Ltd.

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