Mi cuenta

No puedes cambiar el Rut registrado. Las cuentas Tenpo PayPal son personales e intransferibles. Solo puedes crear una nueva cuenta Tenpo PayPal con otro Rut ya sea empresa o persona.

Si necesitas cerrar tu cuenta porque estás insatisfecho con el servicio o por cualquier otro motivo. Debes seleccionar en Configuración (símbolo de engranaje) y luego en Perfil, hacer click en “Quiero eliminar mi cuenta” y en 48 horas hábiles, se te informará sobre el estado de tu solicitud directamente en tu correo registrado.

Para recuperar tu contraseña sólo debes ingresar aquí y seguir el paso a paso.

Si necesitas cambiar tu clave, puedes hacerlo ingresando a tu cuenta Tenpo PayPal con tu rut y clave de 4 dígitos, seleccionar en Configuración (símbolo de engranaje) y luego en Perfil, hacer click en “Ir a cambiar clave” y listo!

Si ingresaste tu clave más veces de lo permitido, tu cuenta será bloqueada y deberás recuperar la clave seleccionando “¿Olvidaste tu clave?”. Luego debes ingresar tu correo registrado y te llegará un mail a tu bandeja de entrada con el enlace para recuperar la clave.

Para visualizar o descargar tus facturas o boletas, debes ingresar a tu cuenta Tenpo PayPal y en la sección “Movimientos” aparecerán tus movimientos realizados y las facturas emitidas. En el caso que sea boleta, debes seleccionar el movimiento y en el detalle de la transacción podrás visualizar o descargar tu boleta.

Si no encontraste lo que
buscabas

Escríbenos y uno de nuestros ejecutivos se encargará personalmente de tu caso.

ESCRÍBENOS

O nos puedes llamar al 600 500 1900 desde celulares o teléfono fijos.