¿Te vas de viaje fuera de Chile pronto?

Ya se siente el verano y con él las ganas de planificar un viaje de fin de año o las soñadas vacaciones y Tenpo te puede ayudar a que disfrutes aún más, incluso en el extranjero. 

Te contamos todo lo que tienes que saber si tienes tu Tarjeta Tenpo Mastercard Física y la quieres usar en otro país, de forma segura, fácil y sin comisión:

No es lo mismo comprar con tarjeta de crédito que con prepago, te ahorras mucha plata en comisiones así que no dudes en usarla en tu viaje internacional. Puedes hacer tus compras más seguro, evitando cargos de dinero extra.

¿Tienes un presupuesto acotado o quieres gastar solo lo que cargues a la tarjeta? Tenpo es la solución ideal porque tendrás mayor control de tus gastos sin necesitar llevar efectivo a todas partes. Funciona muy parecido a una Tarjeta de Débito.Puedes pagar en los comercios presenciales de todo el mundo de forma segura y fácil, además te enviamos notificaciones cada vez que la utilizas.

Hay algunos países como Brasil o México donde al momento de pagar debes elegir la opción “crédito” y listo. En otros países como Colombia, debes elegir la opción “Ahorro”.

TeNporada de Viajar

Dependiendo del país en que te encuentres, a veces te hace seleccionar el tipo de cambio. 

Lo mejor de todo es que la conversión del tipo de cambio se realiza en el momento, así ya sabes lo que realmente pagaste por tu compra en peso chileno.

Recuerda mantener siempre saldo en tu Tarjeta Tenpo antes de realizar cualquier compra.

Si necesitas realizar un retiro de dinero en cajeros automáticos, recuerda que en Tenpo NO COBRAMOS COMISIONES, pero sí te podrían cobrar una comisión en algunas redes de cajeros automáticos.

Si aún no tienes tu tarjeta física Tenpo, pídela gratis en tu App y te llegará directamente a la dirección que nos indiques en menos de 5 días.

Y no te olvides:

Promoción NOVIEMBRE TENPORADA DE VIAJAR

Desde el 15 al 30 de noviembre, todos nuestros Tenpistas viajeros tendrán un CASHBACK 10% DCTO. pagando con Tenpo Mastercard física.

Abre tu cuenta en solo
3 minutos, fácil, rápido
y sin papeleos

Compra en los principales stores sin comisiones.

Paga tus suscripciones.

Recarga tus servicios prepago y ¡mucho más!

Suscríbete a nuestro Newsletter

¿Te pareció útil este articulo?

Dejar un comentario