¡Llegó agosto y con él los mejores beneficios al usar Tenpo para todo! 12 días, 12 promociones para comprar más por menos. Sigue leyendo y descubre el detalle de cada día con sus respectivas promociones.

Todos los nuevos usuarios que se registren en la App entre el 10 y el 21 de agosto  quedan inscritos automáticamente en la campaña.

Recuerda que debes inscribirte en las promociones de tu interés para poder participar y puedes escoger hasta un máximo de 3. Se viene el histórico “200 x luca” en comercios nacionales del retail; el recientemente acuñado “Litro de Bencina a $500”; y por si fuera poco, el siempre bien recibido y esperado por todo tenpista de corazón, “Dólar a $500” en comercios internacionales.

 

Cada una de estas promociones tendrá un día completo para que puedas aprovecharlo al máximo y como es costumbre en la mayoría de nuestras promos, todas las devoluciones se realizarán hasta 7 días hábiles después de finalizar la promoción de forma automática en tu cuenta Tenpo.

#Tenpomania

¿Listo para conocer cada una de las promociones? Escoge, inscríbete en tus favoritas y disfruta a concho esta #Tenpomania.

Recuerda que puedes leer los requisito en las Bases Legales de la promoción en aquí 👈🏼

Promoción “Pilchamanía”

Comencemos por una de las favoritas de todos: “200 x luca”. Con esta promo vas a poder comprar en comercios nacionales con tu tarjeta tenpo Mastercard y por cada $1000 pagado te devolvemos $200, con un tope máximo de devolución de $10.000 por cliente. 

¿Y cómo funciona, cuánto me devuelven?

Voy que te explico. Solo se entregará como premio una devolución de $200 por cada compra igual o superior a $1.000. Y aquí te va el ejemplo: si acumulas un monto de $16.800 por compras realizadas durante la vigencia de la promoción con tu Tarjeta Tenpo Mastercard en comercios nacionales podrás obtener un premio de  $3.200, el cual corresponde a $200 multiplicado por 16. Y así respectivamente hasta un tope de $10.000 por cliente. 

¿Dónde puedo comprar?

Serán consideradas las compras en los comercios: Paris, Ripley, Hites, Abcdin, La Polar y/o Zara, en pesos chilenos con Tarjeta Tenpo Mastercard como medio de pago a través de Webpay y/o Onepay. 

¡ALTO! ESTO LO TIENES QUE LEER

Se EXCLUYEN de esta promoción todos las compras realizadas a través de las pasarelas de pago Flow y Kushki, o cualquier otro distinto de Webpay y/o Onepay.

Para recordar

El período de vigencia de esta promoción será desde las 00:01 del  10 de agosto, hasta las 23:59 del día 10 de agosto de 2021.

Promoción “Cryptomanía”

Para los amantes de lo novedoso, llega “Dólar a $500” esta vez  para Cryptomonedas, la promo más amada por nuestros tenpistas. Este beneficio consiste en una devolución equivalente a $280 por cada dólar de compra realizada con la Tarjeta Tenpo Mastercard en los comercios internacionales  eToro, Moonpay, Iqoption y OrionX, durante la vigencia de esta promoción. El tope máximo de devolución es de $8.000 por ganador. 

Para determinar el monto de devolución señalado se entiende que cada dólar americano tendrá un valor de referencia en pesos chilenos de $780. Lo anterior es sin perjuicio de que se deberá estar al valor del dólar al día de la compra para los cargos en la Tarjeta Tenpo que corresponda. 

Es decir, el valor de referencia  de $1 USD a $780 es solo para los fines de realizar la devolución de $280 por cada dólar de compra en dólares americanos realizado durante la vigencia de la promoción. 

 

ESTO LO TIENES QUE LEER 👀

Se considerarán compras efectivas, esto es pagadas y confirmadas durante la vigencia de la presente Promoción. Tenpo no se hace responsable por anulaciones o confirmaciones posteriores a la fecha de compra por parte del comercio.

 

El período de vigencia de esta Promoción será desde las 00:01 horas del día 11 de agosto, hasta las 23:59 del día 11 de agosto de 2021.

Promoción “Ratamanía”

Tan adictivas como las otras promociones, llega “500 por luca” para los tenpistas con corazón gamer.. Consiste en una devolución equivalente a $500 por cada $1.000 de compra realizada con la Tarjeta Tenpo Mastercard durante la vigencia de esta promoción en comercios del rubro “Gamer” que son los siguientes: Playstation, Riot, Nintendo, Google Games, Garena, Steam, Fortnite, Niantic, Microsoft, Blizzard, Xbox, Kingsgroup, Activision, Supercell, Roblox, Playrix, Mobilegame, Epic Games, Twitch, Chilecodes, Playtika, Playdemic, Minecraft, Phantom, Webzen, Fan Games, Robtop, Rockstar Games (GTA), Ubisoft / Uplay, EA / Origin, Humble (Humble Bundle), Bethesda y/o Agaming. 

¿Cuánta plata te devolverán?

Un tope máximo de devolución de $8.000 por ganador. 

Para determinar el monto de devolución aquí señalado, en el caso de las compras internacionales se tomará en cuenta el valor del dólar al día de la compra para los cargos en la Tarjeta Tenpo que corresponda y se pagará $500 por cada $1.000. En el caso de las compras nacionales, se pagará igualmente $500 por cada $1.000.

En ambos casos, solamente se entregará como premio una devolución de $500 por cada compra igual o superior a $1.000. Por ejemplo, si acumulas compras durante la vigencia de la promoción con su Tarjeta Tenpo Mastercard en los comercios señalados del rubro “Gamer” por un monto de $8.400, podrás obtener un premio de  $4.000 (que corresponden a $500 multiplicado por 8), y así respectivamente, hasta un tope máximo de devolución de $8.000 por cliente. 

¿Qué es una compra efectiva?

Se considerarán compras efectivas aquellas pagadas y confirmadas durante la vigencia de la presente Promoción. Tenpo no se hace responsable por anulaciones o confirmaciones posteriores a la fecha de compra por parte del comercio. 

Asimismo, en el caso de los comercios nacionales, se excluyen de esta Promoción todos los pagos a través de las pasarelas de Pago Flow y Kushki, o cualquier otro distinto de Webpay y/o Onepay.

 

El período de vigencia de la promo “500 por luca” será desde las 00:01 del día 12 de agosto, hasta las 23:59 del día 12 de agosto de 2021.

Promoción “Delimanía”

¿Te provoca algo delicioso y que llegue rápido? ¡Genial! Porque ahora te premiamos por eso con “500 x luca” de Delimanía. Esta promo consiste en una devolución equivalente a $500 por cada compra de $1.000 compra con la Tarjeta Tenpo Mastercard durante la vigencia de esta promoción en comercios del rubro “Delivery” que son los siguientes: Uber Eats, Pedidos Ya y/o Rappi. 

El tope máximo de devolución es de $8.000 por ganador. 

 

¿Cómo se determina el monto de devolución? 

Para determinar el monto de devolución aquí señalado, en el caso de las compras internacionales, se tomará en cuenta el valor del dólar que corresponda al día de la compra para los cargos en la Tarjeta Tenpo y se pagará $500 por cada $1.000. En el caso de las compras nacionales, se pagará igualmente $500 por cada $1.000.

En ambos casos, se entregará como premio una devolución de $500 por cada compra igual o superior a $1.000, Por ejemplo, si acumulas compras con tu Tarjeta Tenpo Mastercard en los comercios señalados del rubro “Delivery”, durante la vigencia de la promoción por un monto de $8.400, podrás obtener un premio de $4.000 que corresponden a $500 multiplicado por 8. Y así respectivamente hasta un tope de devolución de $8.000 por cliente. 

TIENES QUE LEER ESTO 👀

Únicamente se considerarán compras efectivas, esto significa:  pagadas y confirmadas durante la vigencia de la promoción. Tenpo no se hace responsable por anulaciones o confirmaciones posteriores a la fecha de compra por parte del comercio.

 

El período de vigencia de esta promo será desde las 00:01  del día 13 de agosto, hasta las 23:59 del día 13 de agosto de 2021.

Promoción “Soamanía”

Si amas el comercio nacional tanto como nosotros esta es tu promoción: “200 x luca” Te devolveremos $200 por cada $1.000 en las compras nacionales que realices con tu Tarjeta Tenpo Mastercard durante la vigencia de la presente Promoción, con un tope máximo de devolución de $10.000 por cliente. 

¿Cómo me devuelven las lucas? 

Se entregará como premio una devolución de $200 por cada compra igual o superior a $1.000. Por ejemplo, si acumulas compras con tu Tarjeta Tenpo Mastercard en comercios nacionales  durante la vigencia de la Promoción, por un monto de $16.800, podrás obtener un premio de  $3.200 que corresponden a $200 multiplicado por 16. Y así respectivamente hasta un tope de $10.000 por cliente. 

¿Dónde puedes comprar?

Serán consideradas únicamente las compras en los comercios: Sodimac, Easy y/o CasaIdeas, en pesos chilenos con Tarjeta Tenpo Mastercard como medio de pago a través de Webpay y/o Onepay. 

Se excluyen de esta promoción todos los pagos a través de las pasarelas de Pago Flow y Kushki, o cualquier otro distinto de Webpay y/o Onepay.

El período de vigencia de esta promoción será desde las 00:01 del día 14 de agosto, hasta las 23:59 del día 14 de agosto de 2021.

Promoción “Coquetomanía”

Es momento de tener un break, disfrutar el tiempo y conocer a personas. ¡Este es el momento con esta nueva versión de “Dólar a $500”!. Esta promoción consiste en una devolución equivalente a $280 por cada $1 USD de compra realizada con la Tarjeta Tenpo Mastercard en los comercios internacionales Onlyfans y/o Tinder durante la vigencia de esta promoción. El máximo de devolución es de $10.000 por ganador. 

Lee aquí antes de 🔥

Para determinar el monto de devolución aquí señalado se entiende que cada dólar americano tendrá un valor de referencia en pesos chilenos de $780. Lo anterior es sin perjuicio de que se deberá estar al valor del dólar al día de la compra para los cargos en la Tarjeta Tenpo que corresponda, es decir, el valor de referencia  de 1 dólar a $780 es solo para los fines de realizar la devolución de $280 por cada dólar de compra en dólares americanos realizado durante la vigencia de la presente promoción. 

Se consideran compras efectivas solo las pagadas y confirmadas durante la vigencia de la promoción. Tenpo no se hace responsable por anulaciones o confirmaciones posteriores a la fecha de compra por parte del comercio.

 

El período de vigencia de esta “Coquetomanía” será desde las 00:01 del día 15 de agosto, hasta las 23:59 del día 15 de agosto de 2021.

Promoción “Metromanía”

¿Cómo nos vamos? ¡En metro con “Tu Carga a $500”! Esta promo consiste en una devolución de dinero por cada compra realizada con Tenpo Mastercard para la recarga de Tarjeta Bip sobre $5.000 en la página web tarjetabip.cl durante la vigencia de esta promoción. El tope máximo de devolución es de $10.000 por ganador. 

¿Cómo me devuelven las lucas? 

Para determinar el monto de devolución aquí señalado, se abonará a la cuenta Tenpo de cada ganador el total de los pagos realizados con Tenpo Mastercard, menos el monto de $500. Por ejemplo, cargas $5000 y nosotros te devolvemos $4500. 

 

El período de vigencia de esta promoción será desde las 00:01 del día 16 de agosto, hasta las 23:59 del día 16 de agosto de 2021.

Promoción “Tenpomanía”

Pagar la cuentas con Tenpo no solo es fácil, rápido y seguro, ahora son a $500 con “Todo a $500”. Esta promo consiste en una devolución de dinero por cada pago de Cuenta y/o Recargas realizado a través de App Tenpo durante la vigencia de esta promoción, con un tope máximo de devolución de $10.000 por ganador. 

Así calculamos la devolución 

Se abonará a la cuenta Tenpo de cada ganador el total de la o las Recargas de Servicios y/o el Pago o los Pagos de cuentas pagadas a través de App Tenpo, menos el monto de $500. Es decir, pagas $5000 y te devolvemos $4500.

 

El período de vigencia de esta promoción será desde las 00:01 del día 17 de agosto, hasta las 23:59 del día 17 de agosto de 2021.

Promoción “Mercadomanía”

¡Vámonos de compras con Tenpo con “200 x luca”! Esta promoción consiste en una devolución de $200 por cada $1.000 de compras nacionales realizadas con tu Tarjeta Tenpo Mastercard mientras esté en vigencia. El tope máximo de devolución es de $10.000 por cliente. 

Así calculamos la devolución 

Se entregará como premio una devolución de $200 por cada compra igual o superior a $1.000; Por ejemplo, si acumulas compras realizadas con su Tarjeta Tenpo Mastercard en comercios los nacionales participantes durante la vigencia de la promoción por un monto de $16.800, podrás obtener un premio de  $3.200 que corresponden a $200 multiplicado por 16. Y así respectivamente hasta un tope de $10.000 por cliente. 

Serán consideradas solamente las compras realizadas en pesos chilenos a través de Mercadopago, con la Tarjeta Tenpo Mastercard como medio de pago. Asimismo, se excluyen todos las compras realizadas a través de cualquier pasarela de pago distinta de Mercado Pago.

El período de vigencia de esta “Mercadomanía” será desde las 00:01 del día 18 de agosto, hasta las 23:59 del día 18 de agosto de 2021.

Promoción “Gringomanía”

¿Y si compramos en USA? Esta promoción consiste en una devolución equivalente a $280 por cada dólar de compra realizada con la Tarjeta Tenpo Mastercard en los comercios internacionales Amazon y/o Ebay durante la vigencia de la promo. El tope máximo de devolución es de $10.000 por ganador. 

Así calculamos la devolución 

Para determinar el monto de devolución aquí señalado se entiende que cada dólar americano tendrá un valor de referencia en pesos chilenos de $780. Lo anterior es sin perjuicio de que se deberá estar al valor del dólar al día de la compra para los cargos en la Tarjeta Tenpo que corresponda, es decir, el valor de referencia  de 1 dólar a $780 es solo para los fines de realizar la devolución de $280 por cada dólar de compra en dólares americanos realizado durante la vigencia de la promo. 

ESTO TIENES QUE LEERLO 

Se considerarán compras efectivas solo las pagadas y confirmadas durante la vigencia de la promo. Tenpo no se hace responsable por anulaciones o confirmaciones posteriores a la fecha de compra por parte del comercio.

 

El período de vigencia de esta promoción será desde las 00:01 del día 19 de agosto, hasta las 23:59 del día 19 de agosto de 2021.

Promoción “Chinomanía”

“Ta barato, dame dos” Esta promo consiste en una devolución equivalente a $280 por cada dólar de compra realizada con la Tarjeta Tenpo Mastercard durante la vigencia de esta promoción, en los comercios internacionales Shein, Alibaba, Aliexpress, Wish y/o Banggood. El tope máximo de devolución es de $10.000 por ganador. 

Así calculamos la devolución 

Para determinar el monto de devolución aquí señalado se entiende que cada dólar americano tendrá un valor de referencia en pesos chilenos de $780. Lo anterior es sin perjuicio de que se deberá estar al valor del dólar al día de la compra para los cargos en la Tarjeta Tenpo que corresponda, es decir, el valor de referencia  de 1 dólar a $780 es solo para los fines de realizar la devolución de $280 por cada dólar de compra en dólares americanos realizado durante la vigencia de la presente promoción. 

Se considerarán compras efectivas solo las pagadas y confirmadas durante la vigencia de la promo. Tenpo no se hace responsable por anulaciones o confirmaciones posteriores a la fecha de compra por parte del comercio.

 

El período de vigencia de esta Promoción será desde las 00:01 del día 20 de agosto, hasta las 23:59 del día 20 de agosto de 2021.

Promoción “Lajoyamanía”

Este es el momento del paseo perfecto, por eso la bencina va por nuestra cuenta. Esta promo consiste en una devolución de $440 por cada litro de compra en combustible realizada con su Tarjeta Tenpo Mastercard durante la vigencia de la presente promoción. El tope máximo de devolución es de $8.000 por cliente. 

Para determinar el monto de devolución aquí señalado se entiende que cada litro de combustible tendrá un valor de referencia en pesos chilenos de $940. Lo anterior es sin perjuicio de que el cliente pagará el valor por litro que determine el comercio para los cargos en la Tarjeta Tenpo que corresponda, es decir, el valor de referencia  de 1 litro a $940 es solo para los fines de realizar la devolución de $440 por cada litro de compra realizado durante la vigencia de la presente promoción. 

Se considerarán compras efectivas de combustible con Tenpo Mastercard las realizadas en Estaciones de Servicio Shell a través de la App Mi Copiloto, para lo cual el cliente deberá descargar esta App y enrolar su Tarjeta Tenpo Mastercard de manera previa a su compra. 

Encuentra las estaciones de servicio adheridas a Mi Copiloto aquí 👈🏼

 

El período de vigencia de esta promoción será desde las 00:01 del día 21 de agosto, hasta las 23:59 del día 21 de agosto de 2021.

Recuerda que estas NO SON LAS BASES LEGALES de la promoción. Para leerlas da clic aquí.

Preguntas frecuentes

¿Existe algún tope de devolución?

Si, además de los topes antes mencionados por cada promoción,  cada cliente podrá tener un límite de devolución que será de $30.000. Esto quiere decir que cada ganador solo podrá recibir como premio por la Promoción “Tenpomanía” una devolución de $30.000 correspondiente a la suma de los premios obtenidos durante la Promoción.

¿Cuándo y cómo se pagan los premios?

Los Premios solo serán entregados a través de un abono directo a la cuenta Tenpo de cada ganador, y no serán canjeables de otra forma o por otro medio. La devolución se hará en un plazo máximo de 7 días hábiles después de terminada la Promoción “Tenpomanía”. Y te llegará una notificación push a través de Tenpo App.

¿Qué pasa si soy nuevo en Tenpo y no me inscribí?

Al descargar y registrarte en Tenpo App quedarás automáticamente inscrito/a en la promoción Tenpomanía.

Abre tu cuenta en solo
3 minutos, fácil, rápido
y sin papeleos

Compra en los principales stores sin comisiones.

Paga tus suscripciones.

Recarga tus servicios prepago y ¡mucho más!

Suscríbete a nuestro Newsletter

¿Te pareció útil este articulo?

Dejar un comentario