Marzo fue un mes increíble para nosotros y lo celebramos contigo porque sin ti, hubiésemos sido 999.999 tenpistas, ¿no? Pero un mes se queda corto para festejar que estamos revolucionando la industria financiera, así que extendimos la promoción 3×2 en la cual tu tercera compra va por nuestra cuenta. Ey, espero un poco ¡LA MEJORAMOS! Obvio, po, este mes podrás comprar en cualquier comercio ¡así que olvídate de las limitaciones y compra con Tenpo, po!

A veces crees que no es posible ser más bacán hasta que te cruzas con una promoción de Tenpo y es que de verdad las hacemos todas pensando justo en lo que necesitas. Por esa razón -y porque te escuchamos- extendimos la promoción 3×2 bajo la misma dinámica:  compras tres pero pagas solo dos. 

Tienes que realizar 3 compras con tu tarjeta Tenpo en cualquier rubro entre el 05 y el 30 de abril y la tercera compra (la de menor precio) ¡queda a costo $0! Te realizaremos la devolución con un tope máximo de $20.000 en un plazo de 3 días  hábiles🤑

¿Dónde debo comprar?

¡Donde quieras! Tanto presencial como online, lo importante es que cada compre que realices sea de mínimo $10,000 para poder participar. Y como no todo es perfecto, los pagos realizados a través de pasarelas de pago como Kushki y Pagos Flow, serán excluidos de la promoción, así como tampoco se incluyen las compras de Criptomonedas. Pero el resto del mundo está a tus pies para que compres y participes. Ey, ¡atención! Porque si bien la mayoría de los grandes comercios aceptan pago con tarjetas prepago, aún no lo hace ni Walmart Chile ni falabella.com. Del resto, el mundo es tuyo.

Ojo, que la devolución la verás reflejada en tu cuenta en 72 horas hábiles una vez realizada la tercera compra 🗓️

¿Lo mejor? El 3×2 es acumulable con otras promociones así que ¿qué esperas? Celebra con nosotros que somos más de un millón de personas revolucionando la industria financiera en Chile. 

Estamos revolucionando la industria financiera. Compra, po. 

IMPORTANTE: Revisa las bases legales de la promoción aquí y los comercios aquí

Preguntas frecuentes

¿Es solo para compras con tarjeta física?

No, puede ser en comercios físico o e-Commerce.

¿Incluye todas las plataformas de pago?

No, se excluyen de la promoción compras a través de de pasarelas de pago como Kushki y Pagos Flow.

¿En qué establecimientos puedo comprar?

Bencina: Participan todas las compras en bencineras, entre ellas: Mi copiloto Shell, Petrobras, Copec, Muevo Copec

Supermercados:  Participan las compras en Supermercados como: Jumbo, Unimarc, Santa Isabel, Tottus (Presencial), Mayorista 10, Supermercados Diez, Alvi, Acuenta y además en Cornershop.

Retail:  Participan todas las compras en tiendas por departamento/retail, entre ellas:Ripley, Paris, Falabella (Presencial), Corona, Tricot, Zara (Presencial), HyM, Abcdin, La Polar , Casaideas, Miniso, Easy, Mercadolibre (Mercadopago), Sodimac  (Presencial).

Participan las compras tanto presenciales como no presenciales (Compras por internet).

Puedes ver todos los comercios aquí

¿La promoción es acumulable con otras promociones?

¡Que sí! Además, TODAS LAS COMPRAS realizadas durante la vigencia de la promoción, participan en el sorteo diario de $1.000.000 Los ganadores serán publicados todos los días en las stories de nuestras redes sociales.

Abre tu cuenta en solo
3 minutos, fácil, rápido
y sin papeleos

Compra en los principales stores sin comisiones.

Paga tus suscripciones.

Recarga tus servicios prepago y ¡mucho más!

Suscríbete a nuestro Newsletter

¿Te pareció útil este articulo?