CYBERTENPO: 72 horas, 21 códigos para que sumes descuentos a tus promociones 🔥

¿Ropa, zapatos, libros? ¿Quizás esos audífonos que viste en Amazon? ¿O el enterito que tienes en el carrito de Shein? ¡Llegó uno de los eventos más esperados por los chilenos: el CYBER! Esperamos a octubre para esto, ¿no? Para comprar al mejor precio con descuentos imperdibles. ¡Y lo mejor es que lo vivirás con nosotros! 

En Tenpo amamos hacer compras de forma fácil y rápida en comercios nacionales e internacionales, sobre todo con los beneficios especiales que tienen los tenpistas. Por esa razón creamos 21 códigos promocionales que estarán disponibles en horas específicas durante la vigencia de la promoción.

El 4, 5 y 6 de octubre queremos que aproveches las mejores promociones en las marcas y comercios más destacados, pagando con tu Tarjeta Tenpo Mastercard 😍 ¿Cómo? Es lo que te estás preguntando, sigue leyendo para descubrirlo.

Durante los 3 días de promoción, deberás ingresar aquí y cazar tu código promocional. Así como lees, si pestañees pierdes ¡así que tienes que estar pendiente y refrescar la página cada 3 horas! De esta manera accederás a nuevos códigos promocionales y recibirás una devolución automática en tu cuenta luego de realizar la(s) compra(s). 

Uno de los códigos es exclusivo para nuevos usuarios Tenpo y que no hayan realizado previamente una compra con su Tarjeta Tenpo Mastercard, y estará abierto para cualquier comercio durante los 3 días del cyber. Los 20 códigos restantes podrán ser usados por todos nuestros usuarios, y estarán ligados a un comercio en particular, en el cuál seleccionamos a las marcas más destacadas de retail!

¡OJO👀! Estos 20 códigos promocionales son abiertos para todos nuestros usuarios y los iremos mostrando de a uno y con un stock limitado por cada cupón el cual deberás ingresar en nuestra app, de modo que lo obtendrán aquellos que lo atrapen primero 🤑 También indicaremos con un temporizador el tiempo que le queda a cada código, de manera que cuando el contador llegue a 00:00:00 aparecerá uno nuevo. 

Una vez que ingreses cualquiera de los códigos promocionales de este CyberTenpo en la App, podrás utilizarlo(s) hasta el miércoles 6 de octubre a las 23:59 hrs, para que obtengas un descuento adicional, en tus comercios favoritos, sobre los que estos puedan tener durante el cyber. 

¡ATENTO!  Deposita plata a tu cuenta porque aquí el que pestañea, pierde. Disfruta de tus códigos en este CyberTenpo aquí  👈🏼

Recuerda leer las Bases Legales de la promoción  aquí 👈🏼

Preguntas frecuentes

¿Hay algún mínimo de compra para participar?

Sí, el monto mínimo de compra en cada comercio debe ser superior a $2.000, para que de esta manera el código se active y entregue la devolución automática.

¿Puedo utilizar más de un código?

¡Sí! Puedes utilizar todos los códigos que quieras. La única restricción es que no puedes ingresar más de 3 códigos sin utilizarlos. Por lo que si quieres usar más de 3, debes comprar primero en alguno de los comercios para que puedas ingresar uno nuevo.

¿Existe algún tope de devolución?

Todos los códigos están configurados para generar una devolución del 100% de la compra, y con un tope máximo, el cuál puede variar entre $5.000 y $20.000 dependiendo de cada código. Si es que el monto de tu compra es menor al tope, recibirás el monto gastado y no el monto máximo señalado.

¿Cómo ingreso el código promocional?

Debes ingresar cada código de forma previa a la compra, en la sección de activación de Códigos promocionales de tu app Tenpo, durante el tiempo en el cuál el cupón esté publicado www.tenpo.cl/cyber.

¿La devolución es por código?

Sí, todos los topes son por código y no por cliente, por lo que si durante el CYBERTENPO usas 3 códigos con tope de $5.000, en total puedes obtener hasta $15.000 de devolución.

¿Cuándo y cómo recibo cada devolución?

Previo a la compra, debes ingresar el código respectivo en la sección de Códigos promocionales de tu App Tenpo, y con ello, la devolución del código se generará de manera automática una vez que realices la compra! Además, recibirás una notificación push en tu celular, ¡ahora ve y revisa tu saldo!

Abre tu cuenta en solo
3 minutos, fácil, rápido
y sin papeleos

Compra en los principales stores sin comisiones.

Paga tus suscripciones.

Recarga tus servicios prepago y ¡mucho más!

Suscríbete a nuestro Newsletter

¿Te pareció útil este articulo?

Dejar un comentario