CYBER: Absolutamente Todo lo que Debes Saber

¡Llegó el cyber! Y con él todas las ofertas, promociones y descuentos increíbles que nos permiten aprovechar y comprar todas las cositas que queremos.

Es por eso que hoy te traemos varias cosas. Por un lado, te contamos todos los beneficios increíbles de nuestro propio cyber Tenpo. El cashback por compras, los sorteos, los bonus y muchas sorpresas más. 

Por otro lado, te compartimos también algunos tips para que le puedas sacar el jugo a este día sin dejar de lado tus metas financieras. Es un poco el ying y el yang: comprar pero manteniendo tu presupuesto y tus metas a largo plazo. 

Así que con eso dicho, empecemos.

Una vez más nos decidimos a sacar la casa por la ventana y traer un montón de sorpresas.

  • Si es la primera vez que compras con Tenpo (¿por qué no la habías usado antes?) $20.000 en tu primera compra usando el código TENCYBER.
  • Si ya habías usado Tenpo para comprar antes, no te preocupes, igual puedes participar. Solo te tienes que inscribir en la promoción (y hazlo rápido porque hay cupos limitados) y aprovechar las promociones en las que, de acuerdo a lo que gastes en la compra, te devolvemos hasta $40.000.
  • Bonus cyber: Solo por el 2 de octubre todos los que hagan compras sobre $150.000 tendrás un cashback adicional del 10%. Eso quiere decir que si, por ejemplo, haces una compra de $150.000 el cashback sería de $15.000.
  • Sorteo cyber Tenpo: Creo que todos estamos de acuerdo que no hay nada mejor que un buen sorteo. Así que vamos a estar premiando a todos los que usen Tenpo con premios de $500.000. Mientras más la uses más oportunidades tienes de ganar.
  • ¿Usando tu billetera en dólares PayPal? Tenemos buenas noticias. Agrega desde $50 USD y te regalamos $5 USD con el cupón 5DOLARES. Asegúrate de agregar el cupón antes de agregar los dólares.
  • Y finalmente… 1 año de cuentas grátis. Si pagas tus cuentas con Tenpo participas por $1.000.000. Mientras más cuentas pagues más oportunidades tienes de ganar.

¡Wow! Increíble ¿cierto?

Cómo aprovechar el cyber sin dejar tus objetivos financieros de lado

Revisa las apps y los sitios con tiempo

Muchas tiendas comienzan a hacer circular sus anuncios del cyber semanas antes del día de compras real, lo que le da mucho tiempo para comenzar a buscar las mejores ofertas.

Revisar los anuncios temprano te ayudará a organizar tu día para que puedas ahorrar tiempo mientras aprovechas las ventas anticipadas, además podrás comparar las alternativas disponibles y comprar en la mejor. 

También puedes unirte a las listas de correo electrónico de las tiendas o seguirlos en las redes sociales para estar al tanto de sus ofertas a medida que las anuncian.

Compara precios para asegurarte de obtener la mejor oferta, especialmente para artículos de mayor precio donde los ahorros pueden ser significativos.

Lo que nos lleva al siguiente punto.

Haz la investigación con tiempo

A medida que encuentres los artículos que deseas comprar, investiga reseñas de diferentes marcas para que no te sorprendas por la calidad. 

Por otro lado, conocer los precios originales de los productos te ayudará a identificar las rebajas significativas frente a una promoción por un descuento menor.

Investiga las políticas de devolución y cambio de cada tienda en la que quieres comprar. Comprende los tipos de productos que se pueden devolver, el límite de tiempo para las devoluciones y si necesitarás proporcionar una boleta. 

Si planeas comprar en línea, averigüa si se puede devolver el artículo en una tienda física o si lo pueden buscar.

Haz un presupuesto

Establece un presupuesto y haz una lista con anticipación, luego vigila tu saldo a medida que gastas. 

Con Tenpo por ejemplo puedes tener información siempre de tu saldo y de tus movimientos para ir monitoreando todo en tiempo real. Así te aseguras de no salirte de lo que tenías estipulado. 

Ten en cuenta que las importantes rebajas de la temporada pueden tentarte a comprar impulsivamente. Sin embargo, recuerda que gastar dinero que no planeaste gastar en cosas que a lo mejor no necesitas realmente, no es realmente «ahorrar».

El cyber es una temporada increíble para aprovechar y comprar esas cosas o experiencias que necesitábamos desde hace un tiempo, con un buen plan de compras y un presupuesto claro, además de aprovechar los beneficios por ser Tenpo, te aseguras de sacarle el máximo partido a la fecha.

Abre tu cuenta en solo
3 minutos, fácil, rápido
y sin papeleos

Compra en los principales stores sin comisiones.

Paga tus suscripciones.

Recarga tus servicios prepago y ¡mucho más!

Suscríbete a nuestro Newsletter

¿Te pareció útil este articulo?

Dejar un comentario