Con el objetivo de que emprendedores nacionales potencien sus negocios en otras latitudes, ProChile creó el marketplace “Chile B2B”, una vitrina gratuita para que las pymes ofrezcan sus productos al extranjero.

La iniciativa se lleva a cabo mediante un lazo de la entidad pública con un grupo de empresas dedicadas a apoyar el desarrollo de emprendedores. Esto incluye a la empresa Tenpo, que en alianza con Paypal y a través de FromOzz, ofrecerá a los emprendedores un sistema para recibir los pagos desde cualquier parte del mundo, además de hacer abonos y retiros de dólares para posteriormente traducirlos a pesos chilenos.

Para el CEO de Tenpo, Fernando Araya, la implementación de PayPal en el marketplace ChileB2B, como medio de pago oficial para realizar transacciones internacionales “es beneficiosa para la economía a nivel país, ya que posiciona a Chile como un referente en exportaciones de bienes y servicios a nivel mundial, y además entrega claras ventajas a los vendedores nacionales.”

En este sentido, Tenpo en alianza con Paypal ofrece una experiencia de pago completamente segura y confiable para quienes se están iniciando en los negocios en el extranjero.

Asimismo, la compañía ha puesto a disposición de manera gratuita asesoría y capacitación para quienes quieran cruzar las fronteras con sus ventas y lo hagan con éxito. Clases online, desarrollo de software, diseños, etc. Son algunas de las interesantes propuestas.

¡Lee nota de prensa completa!

Abre tu cuenta en solo
3 minutos, fácil, rápido
y sin papeleos

Compra en los principales stores sin comisiones.

Paga tus suscripciones.

Recarga tus servicios prepago y ¡mucho más!

Suscríbete a nuestro Newsletter

¿Te pareció útil este articulo?

Dejar un comentario