La primera y única fintech emisora de cuentas digitales y tarjetas de prepago de Chile, Tengo, recibió dos premios del Global Business Outlook en sus categorías «Most Promising Fintech Start-up»- Chile 2020 («Start-up fintech más prometedora») y «Most Innovative New Digital Prepaid Card Product»- Chile 2020 (*Producto nuevo más innovador: tarjeta prepago digital»).

La fintech del grupo Credicorp se caracteriza por entregar una cuenta digital sin comisiones

Funciona a través de una aplicación y con ella se puede comprar en el comercio electrónico nacional e internacional a través de una tarjeta de prepago.

Con la promesa de la «financracia», que es la democracia en las finanzas, la fintech busca dar inclusión financiera a sectores desbancarizados, como emprendedores, inmigrantes y adultos mayores. Lleva 3 meses desde su lanzamiento oficial en Chile y ya suma 250 mil clientes y próximamente anunciará nuevos productos financieros de ahorro e inversión.

Este premio es relevante para la industria financiera, en un momento en el que ingresan nuevos actores al mercado local. Los premios de la revista especializada en finanzas Global Business Outlook, con sede en Reino Unido, tienen como objetivo reconocer la excelencia en los negocios de empresas a nivel mundial.

Abre tu cuenta en solo
3 minutos, fácil, rápido
y sin papeleos

Compra en los principales stores sin comisiones.

Paga tus suscripciones.

Recarga tus servicios prepago y ¡mucho más!

Suscríbete a nuestro Newsletter

¿Te pareció útil este articulo?

Dejar un comentario