¿Quieres ser parte del fondo que está marcando tendencia en Latinoamérica?

¿Has comprado o vendido alguna vez a través de mercado libre? ¿Te imaginas poder ser dueño de una parte de esa empresa? ¿Te llaman la atención las empresas que son vanguardistas en la región?

Desde tenpo inversiones lanzamos el nuevo fondo mutuo de innovación en Latinoamérica en donde podrás invertir en las empresas más innovadoras de la región desde un monto mínimo de tan solo 1000 pesos.

Para lograr esto, nuestro equipo regional de inversiones está monitoreando qué compañías están constantemente desarrollando tecnología, productos, servicios y procesos innovadores y disruptivos. A partir de esto, el objetivo es identificar aquellas empresas que agregarán valor y por tanto tienen un gran potencial de crecimiento en el futuro.

Al mismo tiempo, la diversificación es un pilar esencial dentro de la estrategia, es decir, no poner todos los huevos en la misma canasta, sino que invertir en una serie de empresas de distintos sectores económicos y que tengan sus operaciones (y por tanto su fuente de ingresos) en distintos países, minimizando de esta manera el riesgo político de un país en particular y el riesgo asociado a alguna empresa o sector que podría verse afectado por algún riesgo particular y especifico.

Los siguientes gráficos muestran el posicionamiento más reciente del fondo, reflejando la diversificación tanto a nivel de países, a nivel sectorial, y las principales empresas en las que invierte el fondo. Es importante hacer la distinción de que el país de origen de una empresa no necesariamente hace referencia que sus operaciones y/o ingresos estén en dicho país.

grafico
Cuadro 1: Exposición por País del Fondo *Exposición actualizada al 28 de febrero de 2023

grafico
Cuadro 2: Exposición por sector económico del fondo *Exposición actualizada al 28 de febrero de 2023

grafico
Cuadro 3: Principales Empresas en las que invierte el fondo *Exposición actualizada al 28 de febrero de 2023

Los invitamos a invertir en este fondo que está marcando la tendencia en la industria. De esta manera, podrás ser parte del crecimiento económico en la región. ¿Te animas a ser parte de esta innovación?

Alejandra Guzmán. Analista Senior de Productos de Inversión