Mantén tus cuentas al día y sin complicaciones, el Pago Express de VTR es una forma rápida y sencilla de pagar tu Boleta VTR. Sigue leyendo y te explicaremos cómo pagarla.

Qué es VTR

VTR es una empresa chilena fundada en 1928 y hoy en día especializada en proveer servicios de telecomunicaciones.  

Entre sus productos están los servicios de televisión por cable, IPTV, telefonía fija, servicios de fibra óptica, internet y telefonía móvil a nivel nacional.

VTR ofrece diferentes planes para ajustarse a las necesidades de sus clientes. Estos incluyen incluyen combinaciones de televisión digital HD, telefonía fija, internet de 500 Megas con tecnología de punta y mejoras continuas en sus productos. 

Cómo veo mi Boleta de VTR para hacer el Pago Express

Puedes consultar tu boleta en la sección de “Facturación” a través de la sucursal virtual de VTR. 

Allí, podrás descargar tus boletas, comprobantes de pago o solicitar el envío de tu boleta vía correo electrónico.

Si deseas, puedes ver el consumo de los últimos 6 meses facturados y podrás descargarlos. También, podrás acceder a los pagos realizados los últimos 6 meses.

Si el servicio ha sido contratado recientemente, tu primera boleta corresponderá a los días disfrutados comenzando el día que se instaló el servicio.  

Los ciclos de facturación de VTR son los días 1, 5, 11, 15, 21 y 25 de cada mes y cubre un período de 30 días.  

Los meses de enero y julio mostrarán los reajustes por IPC en aquellos clientes con más de tres meses de antigüedad.

Cómo pago mi Boleta VTR con Pago Express

VTR ofrece a sus clientes una plataforma de pago online para facilitar el pago de las Boletas VTR.

Para hacer tu pago VTR Pago Express solo debes seguir los siguientes pasos:

Ingresa al portal de VTR y selecciona la opción “Pago Express”. Tendrás que ingresar el RUT que tengas asociado a la cuenta.

Posteriormente, debes verificar la boleta y seleccionar la opción “Pagar”. Luego, selecciona el método de pago de tu preferencia e ingresa los datos de tu tarjeta y las claves que se te soliciten.

Una vez que culmines con estos pasos debes presionar la opción “Pagar” y así finaliza el proceso.

Otras formas de pago VTR además de Pago Express

Además de la opción de Pago Express, puedes pagar tus boletas VTR en línea, utilizando diferentes plataformas de pago como Unired, Sencillito o Servipag.

Pago Automático

También, puedes utilizar el método de pago automático de tu boleta VTR a través de Cargo Automático en Cuenta Corriente (PAC) o Cargo Automático en Tarjeta de Crédito (PAT). 

Para hacer uso de esta función deberás activarla en la Sucursal Virtual VTR con tu RUT y contraseña. A continuación, escoges activar PAT o PAC, ingresas los datos de tu banco, cuenta o tarjeta. 

Haciendo esto, mensualmente se realizará el pago automático de tu boleta.

Forma presencial

La opción de pagar tus boletas VTR de forma presencial también está disponible  en todos los centros de pago autorizados. 

Para realizar el pago puedes acudir a Servipag, Sencillito, ServiEstado, Caja Vecina,  Multicaja, Líder o Mayorista 10 entre otros.

Cuando realices tus pagos de forma presencial podrás hacerlo utilizando tus tarjetas de débito, crédito o efectivo.

Olvídate de las boletas de papel pagando tus cuentas con Tenpo

Abrir una cuenta 100% digital en Tenpo es muy fácil y rápido.

Una vez que la tienes activada, registras todas las cuentas que quieras pagar, como el agua, luz, gas o el cable, entre muchas otras. Para ello, ingresas el número identificador de cada una de ellas y así las tendrás a un clic de pagar.

En la cuenta, puedes configurar recordatorios para tus pagos. De esta forma, tus cuentas no vencerán sin que tú lo sepas.

Con tu cuenta Tenpo podrás revisar tu historial de movimientos, así sabrás cuando pagaste tu cuenta y cuánto pagaste. Puedes elegir recibir los comprobantes en tu correo.

Abre tu cuenta en solo
3 minutos, fácil, rápido
y sin papeleos

Compra en los principales stores sin comisiones.

Paga tus suscripciones.

Recarga tus servicios prepago y ¡mucho más!

Suscríbete a nuestro Newsletter

¿Te pareció útil este articulo?

Dejar un comentario