¿Qué es TenpoFest?
Llegó mayo y con ello, la mejor parrilla de beneficios al usar Tenpo para todo. Conoce aquí todo lo que necesitas saber para que disfrutes al máximo las Promociones que tendrán lugar los días jueves 6 y viernes 7 de mayo a partir de las 12h00. Recuerda que debes inscribirte en la Promoción de tu interés para poder participar y cada una de ellas tendrá una duración de 3 horas, durante las cuales podrás disfrutar tu beneficio. Finalmente, te recordamos que todas las devoluciones se realizarán hasta 7 días después en tu cuenta Tenpo.

Bien, ahora vamos a conocer cada una de las Promociones… Escoge e inscríbete en tus favoritas y vive esta primera versión del #TenpoFest 

…Bienvenido a la Financracia, bienvenido a Tenpo

Promoción “200xluca”

Esta Promoción tendrá lugar el día jueves 6 de mayo de 2021 entre las 12h00 y las 15h00 y consiste en una devolución de $200 por cada $1.000 de compras nacionales realizadas con tu Tarjeta Tenpo Mastercard durante la vigencia de la Promoción, con un tope máximo de devolución de $15.000 por cliente. 

Se entregará como Premio una devolución de $200 por cada compra igual o superior a $1.000; así por ejemplo, si un cliente acumula compras durante la vigencia de la Promoción con su Tarjeta Tenpo Mastercard en comercios nacionales por un monto de $16.800, el participante podrá obtener un Premio de  $3.200 que corresponden a $200 multiplicado por 16. Y así respectivamente hasta un tope de $15.000 por cliente. 

Para lo anterior, serán consideradas solamente las compras en comercios nacionales y en pesos chilenos con Tarjeta Tenpo Mastercard como medio de pago a través de Webpay y/o Onepay. No aplica para pagos o compras en Servicios de Delivery o Apps de Transporte / Taxi, por no ser a través de Webpay y ser cobradas en moneda extranjera. Asimismo, se excluyen de esta Promoción todos los pagos a través de las pasarelas de Pago Flow y Kushki, o cualquier otro distinto de Webpay y/o Onepay. Las compras a través de Mercado Pago sí serán consideradas.

Promoción “Devolución 500xdólar en Retiros Paypal”

Esta Promoción tendrá lugar el día jueves 6 de mayo de 2021 entre las 15h00 y las 18h00 y consiste en una devolución equivalente a $500 por cada dólar retirado desde la cuenta PayPal vinculada del cliente, a la aplicación Tenpo; con un tope máximo de devolución de $10.000 por ganador.

Solo para determinar el monto de devolución aquí señalado, cada dólar americano tendrá un valor de referencia en pesos chilenos de $705. Lo anterior es sin perjuicio que para el retiro de dólares desde PayPal realizado en la App Tenpo, se considerará el dólar fijado por la aplicación en ese momento. El valor de referencia de 1 dólar a $705 es solo para los fines de realizar la devolución de $500 por cada dólar PayPal retirado durante la vigencia de la presente Promoción.

Se considerarán Retiros PayPal efectivos aquellos pagados en la Cuenta Tenpo y realizada la solicitud durante la vigencia de la Promoción. Tenpo no se hace responsable por anulaciones o reversas del Retiro PayPal.

Promoción “Tenpo Gamers 500xluca”

Esta Promoción tendrá lugar el día jueves 6 de mayo de 2021 entre las 18h00 y las 21h00 y consiste en una devolución equivalente a $500 por cada $1.000 de compras realizadas durante la vigencia de esta Promoción con la Tarjeta Tenpo Mastercard en comercios del rubro “Gamer” que son los siguientes: Playstation, Riot, Nintendo, Google Games, Garena, Steam, Fortnite, Niantic, Microsoft, Blizzard, Xbox, Kingsgroup, Activision, Supercell, Roblox, Playrix, Mobilegame, Epic Games, Twitch, Chilecodes, Playtika, Playdemic, Minecraft, Phantom, Webzen, Fan Games, Robtop, Rockstar Games (GTA), Ubisoft / Uplay, EA / Origin, Humble (Humble Bundle), Bethesda y/o Agaming; con un tope máximo de devolución de $10.000 por ganador. 

Para determinar el monto de devolución aquí señalado, en el caso de las compras internacionales, se tomará en cuenta el valor del dólar al día de la compra para los cargos en la Tarjeta Tenpo que corresponda y se pagará $500 por cada $1.000. En el caso de las compras nacionales, se pagará igualmente $500 por cada $1.000.

En ambos casos, solamente se entregará como Premio una (1) devolución de $500 por cada compra igual o superior a $1.000; así por ejemplo, si un cliente acumula compras durante la vigencia de la promoción con su Tarjeta Tenpo Mastercard en los comercios señalados del rubro “Gamer” por un monto de $16.800, el participante podrá obtener un Premio de  $8.000 (que corresponden a $500 multiplicado por 16),y así respectivamente, hasta un tope máximo de devolución de $10.000 por cliente. 

Se considerarán compras efectivas aquellas pagadas y confirmadas durante la vigencia de la presente Promoción. Tenpo no se hace responsable por anulaciones o confirmaciones posteriores a la fecha de compra por parte del comercio.

Promoción
“Tus Cuentas a $500”

Esta Promoción tendrá lugar el día viernes 7 de mayo de 2021 entre las 12h00 y las 15h00 y consiste en una devolución de dinero por cada pago de Cuenta realizado a través de App Tenpo durante la vigencia de esta Promoción, con un tope máximo de devolución de $15.000 por ganador. 

Para determinar el monto de devolución aquí señalado, se abonará a la cuenta Tenpo de cada ganador el total de la o las cuentas pagadas a través de App Tenpo, menos el monto de $500.

Promoción
“500xluca Delivery”

Esta Promoción tendrá lugar el día viernes 7 de mayo de 2021 entre las 15h00 y las 18h00 y consiste en una devolución equivalente a $500 por cada $1.000 de compra realizada durante la vigencia de esta Promoción con la Tarjeta Tenpo Mastercard en comercios del rubro “Delivery” que son los siguientes: Uber Eats, Pedidos Ya y/o Rappi; con un máximo de devolución de $10.000 por ganador. 

Para determinar el monto de devolución aquí señalado, en el caso de las compras internacionales, se tomará en cuenta el valor del dólar al día de la compra para los cargos en la Tarjeta Tenpo que corresponda y se pagará $500 por cada $1.000. En el caso de las compras nacionales, se pagará igualmente $500 por cada $1.000.

En ambos casos, solamente se entregará como Premio una devolución de  $500 por cada compra igual o superior a $1.000; así por ejemplo, si un cliente acumula compras durante la vigencia de la promoción con su Tarjeta Tenpo Mastercard en los comercios señalados del rubro “Delivery” por un monto de $16.800, el participante podrá obtener un Premio de  $8.000 que corresponden a $500 multiplicado por 16. Y así respectivamente hasta un tope de devolución de $10.000 por cliente. 

Se considerarán compras efectivas, esto es pagadas y confirmadas durante la vigencia de la presente Promoción. Tenpo no se hace responsable por anulaciones o confirmaciones posteriores a la fecha de compra por parte del comercio.


Promoción
“Dólar a $500”

 

Esta Promoción tendrá lugar el día viernes 7 de mayo de 2021 entre las 18h00 y las 21h00 y consiste en una devolución equivalente a $205 por cada dólar de compra realizada durante la vigencia de esta Promoción con la Tarjeta Tenpo Mastercard en comercios internacionales, con un máximo de devolución de $15.000 por ganador. 

Solo para determinar el monto de devolución aquí señalado, cada dólar americano tendrá un valor de referencia en pesos chilenos de $705. Lo anterior es sin perjuicio de que se deberá estar al valor del dólar al día de la compra para los cargos en la Tarjeta Tenpo que corresponda, es decir, el valor de referencia  de 1 dólar a $705 es solo para los fines de realizar la devolución de $205 por cada dólar de compra en dólares americanos realizado durante la vigencia de la presente Promoción. 

Se considerarán compras efectivas, esto es pagadas y confirmadas durante la vigencia de la presente Promoción. Tenpo no se hace responsable por anulaciones o confirmaciones posteriores a la fecha de compra por parte del comercio.

¡Participa en TenpoFest!

Abre tu cuenta en solo
3 minutos, fácil, rápido
y sin papeleos

Compra en los principales stores sin comisiones.

Paga tus suscripciones.

Recarga tus servicios prepago y ¡mucho más!

Suscríbete a nuestro Newsletter

¿Te pareció útil este articulo?

Dejar un comentario