¿Te has preguntado para qué sirve la tarjeta Tenpo Mastercard? Vamos a derribar tus dudas, con estos consejos entenderás porqué necesitas tener una tarjeta de prepago ya.

¿Te ha pasado que piensas comprar algo pero no tienes una tarjeta de crédito o no cumples con los requisitos que te exige la banca tradicional para acceder a productos financieros?

Eso ya no es un problema, ¡bienvenido al 2021! Los tiempos han cambiado y hoy en día existen mil formas de comprar y pagar sin necesidad de hacer eternos papeleos para acceder a soluciones o hacer un montón de trámites y filas en sucursales. Conoce todo lo que puedes hacer simplemente desde la comodidad de tu celular.

Tenpo Mastercard es una tarjeta virtual de prepago, es decir, un medio de pago digital con el que puedes comprar en distintos comercios, ya sea nacionales o internacionales. Además, con ella puedes contratar distintos servicios como suscripciones, pagar servicios de movilidad o delivery, pagar inscripciones o matrículas, adquirir beneficios y ofertas especiales con comercios, entre muchos otros. ¡No solo hay miles de formas de utilizarla, sino que también miles de marcas e instituciones para usarla!

¿Cuál es la ventaja de usar tu Tenpo Mastercard? Las ventajas son innumerables, pero lo más importante es que -independientemente del uso que le des-, con Tenpo puedes acceder a una tarjeta sin comisiones ni costos de mantención. ¡Así es! Te damos mil opciones sin pagar extra por ello; paga sólo lo justo.

¡Chao al efectivo! Olvídate de andar con monedas y billetes sueltos.

Porque los tiempos cambian, hemos sabido romper con lo establecido e incorporar toda la tecnología para diseñar una tarjeta segura y fácil de usar. Sólo necesitas crear una cuenta digital el Tenpo y cargar el dinero que quieras para comenzar a usarla. Es decir, como la tarjeta y su información está en tu celular, puedes usarla donde y cuando quieras sin la necesidad de ir a una sucursal o hacer trámites eternos de manera presencial. ¡Lo digital es el futuro!

Si estás pensando en ir al mall para adquirir los productos que necesitas, ¡olvídalo! Busca lo que necesitas en los sitios de tus comercios favoritos y págalos con tu tarjeta Tenpo. Aprovecha la cuarentena para remodelar tu casa y renovar tus muebles o la decoración con los productos de Sodimac, Easy, ABC Din o Casa Ideas. Dile adiós a tu ropa antigua y actualiza ese clóset con las prendas y accesorios de última temporada, vitrinea todas las opciones en Falabella, Ripley, Paris o Hites. Si eres de los fanáticos de la tecnología, no te pierdas las últimas tendencias de Linio, PC Factory y aprovecha las grandes ofertas de Mercado Libre.

Probablemente lo tuyo sean las tendencias internacionales o las compras al por mayor, pues si eres de los amantes de los productos chinos, europeos o americanos, y ya conoces las mejores tiendas extranjeras, tu tarjeta virtual Tenpo resulta muy útil y segura al momento de realizar compras en comercios internacionales. Paga confiado y seguro con una tarjeta de prepago y evita los cobros extras o tarifas desconocidas. Navega por Aliexpress, Shein, Wish, Amazon o Alibaba y obtén el mejor precio en los productos que buscas. Si eres un gamer de corazón, encuentra los últimos videojuegos y las mejores aventuras virtuales en PlayStation, Nintendo y otros cientos de sitios gamers. ¡Descubre los más de 5.000 comercios en que puedes comprar con Tenpo Mastercard!

Más que sólo compras, ¡paga lo que necesites sin dejar de disfrutar tus servicios y actividades favoritas!

Hay tantos otros placeres más en la vida que sólo comprar… ¿Sabías que con una tarjeta virtual también puedes pagar todas tus suscripciones? Claro, con la tarjeta Tenpo es muy fácil contratar todas las plataformas de entretenimiento que quieras. Sabemos que todos necesitamos un minuto de relajo en el día a día, por eso: ponte cómodo y elige tus series, documentales y películas favoritas en Netflix, Amazon Prime o Disney+. La elección depende de ti, el medio de pago ya lo tienes. ¿Qué tal si le ponemos música? Usa tu tarjeta Mastercard para pagar tu suscripción a Spotify y no dejes de vibrar con las mejores playlists de tus artistas favoritos.

La lista de opciones no termina, puedes hacer lo que quieras, cuando y donde quieras. ¡Amamos la libertad! Si eres como nosotros, ¿ya has pensado en planear un próximo viaje? Con Tenpo puedes disfrutar los beneficios de pagar en Multidestinos y aprovechar unas increíbles vacaciones en tu destino soñado, y si quieres necesitas un hotel, residencia o lugar donde quedarte a dormir, encuentra el mejor alojamiento para ti pagando con la misma tarjeta en Airbnb.

¡El conocimiento es poder! Por eso queremos que lo sepas todo. Si aún no es tiempo de unas vacaciones, puedes aprovechar el tiempo para perfeccionarte y seguir aprendiendo con los cursos, asesorías y clases que más se adapten a tus gustos. Encuentra tu rumbo y toma esa clase que te complementa en Open Education, Domestika y cientos de establecimientos en Chile y en el extranjero. Si necesitas moverte, aprovecha de desplazarte con libertad y, a la vez, cuidar el medio ambiente con una bicicleta de Mobike o tal vez un scooter eléctrico de Lime. ¡Encuentra los servicios que más te convengan y sigue utilizándolos con Tenpo!

Si aún no lo has hecho, te recordamos que con tu tarjeta Tenpo Mastercard también puedes pagar servicios de movilidad como Uber o Cabify para trasladarte cómodo hacia donde quieras o hacer envíos rápidos. Compara los precios de cada trayecto y elige el que más se acomode a tu bolsillo. Y si -por el contrario- no quieres salir, pide lo que necesites directo a tu casa y sin moverte del sillón, olvídate de cocinar o sácate ese antojo pidiendo tu comida favorita en Uber Eats, o solicita la mercadería y bebestibles que necesitas en Rappi o Pedidos Ya.

 

No hace falta darte ideas, para todas las necesidades encuentra una respuesta pagándola con la tarjeta virtual de prepago Tenpo Mastercard. Compra y paga de manera rápida, fácil y segura desde donde tú quieras (y cuando se te antoje…).

Abre tu cuenta en solo
3 minutos, fácil, rápido
y sin papeleos

Compra en los principales stores sin comisiones.

Paga tus suscripciones.

Recarga tus servicios prepago y ¡mucho más!

Suscríbete a nuestro Newsletter

¿Te pareció útil este articulo?

Dejar un comentario