Dicen que no hay imposibles… Aprende las mil formas de cumplir tus metas a corto, mediano y largo plazo con Tenpo. Hay un lugar para ti y tus sueños, y se llama Bolsillo.

Seguramente ya has escuchado hablar de la importancia del ahorro, la típica charla de tus padres insistiendo en que guardes tu dinero para planes futuros y grandes proyectos del mañana.

Quizás, incluso, ya has visto que amigos tus amigos están hablando sobre inversión y temas financieros que pueden parecer complejos. Pues nada debe ser complicado, para eso te contamos más sobre una funcionalidad que te podría interesar.

Ahorrar puede ser sencillo cuando te organizas adecuadamente e inicias paso a paso. Siempre es buen momento para comenzar a aprender y a dejar un monto, el que tú quieras, para otros fines que los del día a día. Todos vivimos con una serie de gastos diarios que terminan por desorganizar nuestras finanzas y enfocarnos en el presente, pero ¿qué tal si guardamos un poco para el futuro? 

Te presentamos Bolsillo, una funcionalidad que te permitirá separar tu plata y ahorrar de manera simple, rápida y segura. Ahora puedes invertir tus ahorros sin montos mínimos de inversión y con costos bajos y transparentes.

¿El futuro? Es subjetivo… Las metas las pones tú.

¡Soñar es gratis! Puedes alucinar con grandes proyectos de vida, un cambio radical o quizás partir con intenciones más logrables y concretas. La clave está en la paciencia y la organización. Nadie dijo que cumplir los sueños sería fácil, sin embargo la consistencia es un ingrediente esencial para poder juntar peso a peso y lograr obtener eso que anhelas. Ahorrar no tiene porque ser un desafío sólo a largo plazo, sino que también una forma de concretar tus metas en el corto o mediano plazo. Sólo depende de ti.

Si buscas concretar el viaje de tus sueños, puedes comenzar organizándote y separando mes a mes una parte de tu plata con Bolsillo. El destino y la compañía los eliges tu, Tenpo te ayuda con una herramienta para guardar tu dinero de forma segura y así facilitar el modo de juntar el monto que necesitas para conocer las costas caribeñas, el sueño americano, lo mejor de la Europa clásica o las lejanas tierras asiáticas. Date unas vacaciones de lujo recorriendo todo Chile de norte a sur con el dinero que lograste juntar.

Si eres un fan de la tecnología y sueñas con tener los últimos lanzamientos de la industria, puedes utilizar Bolsillo para ahorrar tu dinero y así comprar ese smartphone o esa Smart TV que te quita el sueño, computadores y tablets para trabajar o estudiar de manera más eficiente, o las últimas consolas de videojuegos para no perderte la mejor entretención. Si sueñas con ese PS5, un Nintendo Switch o la silla gamer que necesitas para jugar cómodo, encuentra el camino más adecuado para adquirir lo que quieres tener.

¿Quieres moverte con libertad? Concreta tus metas a través del mismo modo. Junta para un scooter eléctrico o una bicicleta todo terreno, y trasladate con libertad por todos los caminos de la ciudad. Si quieres aún más, separa tu dinero de manera metódica y organizada con Bolsillo, y proponte alcanzar el pie para tu primer auto o aventúrate a comprar una nueva moto. ¡No hay límites para soñar!

Separa tu plata y logra tus metas desde la palma de tu mano

¡No importan las razones ni el tamaño de tus sueños! Ya sea a corto, mediano o largo plazo, esta funcionalidad te permite guardar tu dinero en un espacio diferenciado y juntar el monto que necesitas para eso que quieres alcanzar. Así, no mezclas tu plata de uso diario con la que va destinada a pagar tus proyectos más grandes. 

Puedes ahorrar para pagar tus estudios o los de tu familia, para iniciar tu primer emprendimiento o Pyme, para renovar completamente tu casa, independizarte de tus padres, pagar los gastos de fin de año o comprar esas cosas que tanto quieres hace tiempo. ¡Hay más de mil razones para empezar a construir los cimientos de tus metas! Lo importante es partir.

En estos tiempos, sabemos lo importante que es tener el control de tu plata y poder manejar todo con comodidad y eficiencia. Por eso, si aún no te has lanzado, ahora puedes acceder a un producto de inversión que te permite ahorrar 100% online, administrando todo desde la comodidad de tu celular, a través de una sencilla app. ¡Olvídate de los trámites en sucursales!

Además, ante cualquier eventualidad, tienes la posibilidad de sacar tu plata cuando quieras o cuando la necesites. Si estás en un apuro económico, o si encontraste una nueva forma de darle uso a ese monto, si ya sientes que juntaste lo suficiente como para usar ese dinero, puedes hacerlo sin impedimentos. Bolsillo te da la opción de rescatar el dinero que tienes ahorrado con libertad, ya que no tiene mínimos de permanencia.

 

¡Ahorrar es fácil, seguro y para todos!

Abre tu cuenta en solo
3 minutos, fácil, rápido
y sin papeleos

Compra en los principales stores sin comisiones.

Paga tus suscripciones.

Recarga tus servicios prepago y ¡mucho más!

Suscríbete a nuestro Newsletter

¿Te pareció útil este articulo?

Dejar un comentario