¿Estás pensando en suscribirte a StarPlus? Actualmente, es una alternativa para disfrutar de una programación variada contratando alguno de sus planes. Suscribirse a este servicio es bastante sencillo, y en esta ocasión te contamos cómo hacerlo y cuáles son los beneficios.

StarPlus es una forma de disfrutar de contenido de forma online. Con este servicio tienes acceso a películas exclusivas, series, deportes, y más de 60 producciones originales.

StarPlus ¿De qué se trata?

StarPlus es un servicio de streaming que forma parte de The Walt Disney Company.

A menudo es llamada el “Disney para adultos”, debido a que incorpora contenido orientado a este público, el cual es diferente al catálogo de Disney Plus.

Esta plataforma de transmisión reúne una gran cantidad de producciones de FX, ABC, 20th Century Studios, National Geographic Original Productions, además de deportes de ESPN.

Cuáles son los beneficios de StarPlus

StarPlus ofrece diferentes beneficios, lo que lo convierte en un interesante competidor de otros servicios de streaming. 

Los suscriptores pueden ver los contenidos de manera simultánea en 4 pantallas. Además, pueden descargar estos en hasta 10 dispositivos.

Otra de sus ventajas, es que permite controles parentales, lo que lo hace ideal en el caso de que quieras restringir determinados contenidos.

Por otro lado, el servicio de StarPlus se puede contratar en la modalidad anual o mensual.

Además, es posible suscribirse al “Combo +”, que incluye Star Plus y Disney Plus.

El servicio también incluye variedad de reproducciones en calidad 4K y, como mencionamos anteriormente, control parental para los más pequeños de la casa.

Cuál es el precio de StarPlus en Chile

De acuerdo a la modalidad de contratación, el precio varía.

En Chile, el plan mensual Star+ tiene un costo de $8.500/mes, mientras que el plan anual (que cancelas solo una vez al año) tiene un costo de $84.900/año. 

Si deseas contratar el Combo+ (Disney+ y Star+), este plan tiene un valor de $10.500/mes.

Qué ver en StarPlus

En este servicio de contenido de transmisión bajo demanda, es posible ver una gran cantidad de contenidos de todo tipo, especialmente para el público adulto: desde dramas, thrillers, acción, terror, y comedia, entre otros.

De hecho, es posible visualizar programas reconocidos, incluyendo los estrenos, como Family Guy, Los Simpsons, deportes en ESPN y muchos más.

Si eres fanático de los deportes, y te encanta disfrutar de los eventos deportivos en vivo, con StarPlus tendrás acceso a eventos deportivos por ESPN: Champions League, UFC, NFL, Libertadores, Moto GP y más.

¿Dónde puedo ver Star Plus?

StarPlus está disponible para casi todos los dispositivos electrónicos, por lo que es compatible con la mayoría de los SmartTV, Android TV, Chromecast, Fire TV, o Apple TV.

También es compatible con computadoras con Windows PC, MacOS, o Chrome OS.

De la misma manera, puedes ver los contenidos en cualquier teléfono o tableta, o consolas, como PS4, PS5, Xbox One y más.  

Cómo suscribirte a StarPlus

Para suscribirte a StarPlus puedes hacerlo desde su sitio web donde podrás ver los diferentes planes disponibles y sus precios.

Una vez que hayas escogido el plan que mejor se adapte, deberás seleccionar el medio de pago entre los que se encuentran disponibles y, de acuerdo al seleccionado, deberás completar la información correspondiente.

Cómo puedes pagar StarPlus

Hay varias formas de pago que puedes utilizar, como tarjetas de crédito, Mercado Libre o PayPal.

Con Tenpo pagar las suscripciones es muy fácil

Con la tarjeta prepagada Tenpo Mastercard puedes hacer compras en comercios nacionales e internacionales.

También puedes pagar suscripciones y recargar servicios.

Además, en Tenpo no te cobramos comisiones cuando pagas tus compras o las suscripciones con la tarjeta Tenpo Mastercard.

Si quieres una cuenta que no te cobre por todo, ¡Descarga Tenpo y abre tu cuenta ya!

Abre tu cuenta en solo
3 minutos, fácil, rápido
y sin papeleos

Compra en los principales stores sin comisiones.

Paga tus suscripciones.

Recarga tus servicios prepago y ¡mucho más!

Suscríbete a nuestro Newsletter

¿Te pareció útil este articulo?

Dejar un comentario