Los servicios de streaming están de moda y Paramount Plus se presenta como una nueva alternativa, ahora disponible en Chile. Si quieres conocer cómo suscribirte y qué planes tienen, aquí te lo contaremos.

Qué es Paramount Plus

La pandemia y el confinamiento han impulsado las ventas en las plataformas de streaming convirtiéndose en una de las mayores fuentes de entretenimiento en el mundo.  

En un intento de ganar espacios en el mercado, Paramount Plus se estrena como otro servicio de streaming que se caracteriza por presentar contenidos como series, realities, películas clásicas, nuevos estrenos y películas exclusivas.

Al ser parte de la plataforma de CBS, el material que presenta forma parte de las cadenas televisivas CBS, Showtime y Paramount Television Studios. 

También, Nickelodeon, Comedy Central, MTV, así cómo series originales, transmisiones deportivas y BET, entre otras.

Entre las series que se destacan están Dexter, Criminal Minds, NCIS, Killing Eve y The Handmaid´s Tale.

Cómo suscribirse a Paramount Plus

Contratar este servicio de streaming desde Chile es realmente sencillo: 

Para ello, entras en la página web de Paramount Plus. Allí, verás que se desplegarán tres opciones y escoges la opción “Suscríbete a Paramount +”.

En el paso siguiente te registras con tu nombre, correo electrónico y contraseña.

Luego, debes indicar la forma en que pagarás por el servicio.

Cuando te suscribes, podrás disponer de 7 días de prueba gratis y si a los 7 días no estás satisfecho puedes cancelar tu suscripción sin cargo alguno.

Una vez que te hayas suscrito a Paramount Plus podrás comenzar a disfrutar del servicio en cualquier dispositivo que esté conectado a internet, cómo computador, laptop, tablet o Smart TV. También, descargando la aplicación en tu teléfono celular.

Cómo se instala Paramount Plus

Los computadores o tablets deben disponer de sistemas Windows 10 o superiores y los dispositivos Apple con versiones 9.0 o superiores. 

Los televisores deben ser Paramount Plus Smart TV o Paramount Plus Samsung TV.

Paramount Plus no está disponible en Smart TV LG y para verlo necesitarás usar tu Apple Airplay con un modelo superior al 2018.

Para instalar Paramount Plus en tu Smart TV solo tienes que encenderlo y confirmar acceso a internet.  

En la pantalla, buscas la opción de “Aplicaciones” y en la barra de búsqueda escribes Paramount Plus, le das clic y descargas la aplicación.

Cuánto cuesta Paramount Plus en Chile

Paramount Plus cuenta con dos planes. El Plan Mensual tiene un costo de $3.199 al mes y el Plan Anual tiene un costo de $2.658 por mes. 

Si en algún momento deseas cancelar tu suscripción debes chequear el tipo de suscripción que contrataste, si fue mensual o anual.  

Para chequear tu contrato accede al apartado de configuración del portal de Paramount. 

Luego, le das a la opción cancelar suscripción y debes dar de baja la opción de pago que utilizaste.

Qué programas ofrece Paramount Plus

Paramount ofrece una gran variedad de programas de entretenimiento e informativos, noticias y eventos deportivos.  

A través de MTV Unplugged podrás ver conciertos de artistas latinoamericanos.

Adicionalmente, cuenta con series clásicas y nuevas en sus canales de Comedy Central, MTV y Nickelodeon como Frasier, NCIS, Carly, South Park o Acapulco Shore, entre otras.

También dispone de una gran variedad de películas de todos los géneros.

Organiza tus finanzas con Tenpo

Tenpo es la mejor manera de tener organizadas todas tus finanzas en el celular.

Puedes descargar la aplicación de Tenpo en tu celular y abrir tu cuenta 100% digital. La App está disponible para iOS y para Android.

Con tu cuenta, dispones de la tarjeta Tenpo prepago Mastercard, con la que puedes realizar compras en establecimientos nacionales e internacionales y pagar suscripciones.

También, la puedes utilizar cómo medio de pago en AliExpress, Amazon, Netflix, Spotify y muchas otras plataformas y comercios.

Chequea los muchos beneficios que te ofrece la tarjeta Tenpo, como los descuentos en una gran variedad de artículos, hasta bencina.

Y a través de Bolsillo, una funcionalidad de Tenpo, puedes invertir tus ahorros en la Serie Tenpo del Fondo Mutuo Credicorp Capital Liquidez a través de su administradora con más de 65 años de experiencia en el sector.

Abre tu cuenta en solo
3 minutos, fácil, rápido
y sin papeleos

Compra en los principales stores sin comisiones.

Paga tus suscripciones.

Recarga tus servicios prepago y ¡mucho más!

Suscríbete a nuestro Newsletter

¿Te pareció útil este articulo?

Dejar un comentario