Llegó tu boleta y es momento de pagarla. Aquí te contamos cómo puedes pagar Mundo Pacífico con Tenpo, es la forma más rápida y fácil de hacerlo.

El fin de mes es sinónimo de recibir pagos y realizar pagos. Las boletas y facturas de los servicios que usamos comienzan a llegar :luz, agua, gas, Internet… la lista parece interminable. La buena noticia es que con Tenpo, pagar todas tus cuentas es rápido y fácil. 

Mundo Pacífico – ahora conocido como Mundo – es una empresa chilena de telecomunicaciones low cost enfocada en brindar servicios de cable e internet.  Tiene 25 años brindando el servicio en las regiones del país acercando el acceso a la tecnología a todos por igual. Sin duda, nos encantan las empresas inclusivas.

¿Qué servicios ofrece Mundo Pacífico a sus clientes?

Internet fibra

Televisión HD

Telefonía fija

Telefonía móvil

Cuáles son los planes de Mundo (anteriormente Mundo Pacífico)

Al igual que la mayoría de las empresas de telecomunicaciones Mundo ofrece paquetes que combina todos sus productos así que puedes conseguir un mix que sea perfecto para lo que estás buscando.

Televisión + Internet + Teléfono fijo

Fibra 500

Fibra 600

Fibra 1.000

Internet
500 Mbps
600 Mbps
1.000 Mbps
Televisión
HD
HD
HD
Teléfono
Minutos libres
Minutos libres
Minutos libres
Precio
$28.990
$33.790
$41.790

Todos los planes se cobran de manera mensual.

Cómo contratar un plan de Mundo

Si ya decidiste que quieres contratar un plan de Mundo para tu casa, departamento o condominio lo primero que debes hacer es consultar por la factibilidad técnica. 

No todas las propiedades o zonas están habilitadas para contratar a cualquier operadora. 

Puedes consultar directamente al equipo de ventas de Mundo si tu dirección cuenta con cobertura de servicio. Una vez sepas la respuesta puedes contratar el plan que quieras sin necesidad de salir de tu casa por internet o teléfono. 

Si prefieres hacer la contratación del servicio de forma presencial, también puedes. Solo tienes que dirigirte a una de sus oficinas y hacer el trámite.

Pagar Mundo Pacífico

Ya tienes el servicio, ahora es momento de pagar tu boleta de Mundo Pacífico. Mundo permite hacer el pago de su boleta de forma online (nuestra preferida) o presencial (nuestra también favorita). 

Tanto si eliges online como si eliges presencial puedes pagar tu boleta con Tenpo. Y aquí te contamos cómo hacerlo aún cuando usas pijama, sin salir desde casa y mientras ves tele. De hecho, al pagar tus cuentas con Tenpo tienes la opción de activar los recordatorios para evitar atrasos y así no tengas que estar llevando un calendario o sumándole un trámite más a tu agenda.

¿Y cómo puedes pagar tu boleta de Mundo Pacífico de forma online con Tenpo? ¡Es sencillo, rápido y seguro! Lo primero que debes hacer es ingresar a tu cuenta Tenpo y seleccionar la opción Pago de cuentas; luego elige el servicio que quieres pagar, en este caso debes seleccionar Mundo Pacíico; ahora ingresa número identificador de tu boleta, el monto a pagar, confirma ¡y listo! Te aseguro que no te tomará más de dos minutos. 

Olvídate de las filas, paga con Tenpo 💚 Pero si prefieres el pago presencial, aquí te contamos 👇🏼

Pagar Mundo Pacífico de forma presencial

En Tenpo amamos la inclusión y la democracia, por eso es que si estás buscando pagar tu cuenta de Mundo Pacífico de forma presencial, en la oficina y al estilo old school, Mundo te da la posibilidad y nosotros te acompañamos. 

1

Ve a una sucursal de Mundo

Ve a una de las sucursales que Mundo, tiene disponibles en sus zonas de cobertura (sobre todo Sur y Centro de Chile)
2

Elige pagar con prepago

Así puedes pagar con tu tarjeta Tenpo Mastercard
3

¡Listo! Tu boleta está pagada

Así de simple es pagar con tu tarjeta Tenpo en cualquier comercio, incluyendo pagar la boleta de Mundo Pacífico.
4

Lleva control de tus gastos

¿Lo mejor? Con nuestra funcionalidad de Gestión tus gastos quedan categorizados para que lleves el control de tus finanzas personales y se mantengan siempre ordenadas.
Abre tu cuenta en solo
3 minutos, fácil, rápido
y sin papeleos

Compra en los principales stores sin comisiones.

Paga tus suscripciones.

Recarga tus servicios prepago y ¡mucho más!

Suscríbete a nuestro Newsletter

¿Te pareció útil este articulo?

Dejar un comentario