Mantener al día los pagos de tus boletas es más sencillo de lo que crees. Aquí te contaremos cómo pagar tu boleta de Entel Hogar fácil y rápido.

Acerca de Entel Hogar

Entel es una de las mayores empresas de telecomunicaciones en Chile ofreciendo gran variedad de planes en internet, telefonía y televisión para personas o empresas.

Los planes están adaptados a las diferentes necesidades de sus clientes y deben ser cancelados de forma mensual.  

Las boletas de Entel se emiten los días 7 de cada mes y tienes hasta el día 30 del mismo mes para cancelarlas.

Cómo puedo ver mi boleta de Entel Hogar

Si deseas pagar tus servicios de Entel y necesitas ver tu boleta, puedes hacerlo ingresando al portal de Entel y registrándote.

Para ello, debes indicar tu número telefónico y tu RUT y posteriormente completas la información que te solicitan. A continuación, seleccionas una clave con las características que te indican y con esto completarás tu registro.

Una vez que estés registrado, selecciona la opción “Mi Entel” y accede a la opción “Mis Pagos” y posteriormente “Mis Boletas”.  

Haciendo esto, podrás ver las últimas 6 boletas de tus servicios contratados.

También puedes solicitar el envío de tu boleta vía SMS o vía Correo electrónico.  Para descargar tu Boleta, necesitarás tu número de servicio, el cual puedes obtener llamando al centro de atención al cliente.

Qué detalles puedo ver en mi Boleta

Tu Boleta Entel muestra toda la información que necesitas. 

En la parte superior se muestran los datos del titular, el período de facturación, las fechas de emisión y de corte.

Adicionalmente, puedes verificar toda la información sobre tus cargos fijos, servicios adicionales, saldos pendientes y descuentos.

También, podrás ver tu historial de pago y los montos que están pendientes por pagar.

Cómo pagar mi Boleta Entel Hogar con Tenpo

La forma más fácil de pagar tu Boleta Entel es desde tu celular utilizando Tenpo.

Para ello, descargas la aplicación y abres una cuenta digital.

Una vez que tienes tu cuenta Tenpo, lo único que debes hacer es seleccionar la opción “Pago de Cuentas”. A continuación, agregas el identificador de tu cuenta del servicio, seleccionas la boleta que quieres pagar y confirmas la operación.

Posteriormente, recibirás la confirmación de la transacción. 

Si vas a utilizar Tenpo para pagar tus Boletas Entel puedes configurar la cuenta y así recibirás un recordatorio cuando sea el momento de pagar.

Cómo pagar mi Boleta Entel Hogar online

Para hacer tus pagos online, ingresas al portal de Entel y seleccionas la opción “Pagar Cuenta” que se encuentra en la parte superior.  

Ingresa tu RUT, se mostrará la deuda en caso de tenerla y escoges la boleta que deseas pagar. A continuación, presionas la opción “Pagar” y te mostrará una selección de opciones. 

Escoges la que más te convenga y solo debes seguir las instrucciones.

También, puedes ingresar al portal Entel y seleccionas “Mi Entel”, ingresas tu número de RUT y tu clave y seleccionas “Pagar Boleta”.  

Cuando hayas seleccionado la Boleta que desees pagar, seleccionas el método de pago y sigues las instrucciones.

Cómo pago mi Boleta Entel Hogar desde la App Entel

Si ya te has descargado la App Entel, solo debes ingresar en ella. Luego, eliges la Boleta que quieras pagar y el método de pago que más te convenga.

Qué otros métodos puedo utilizar para pagar mi Boleta Entel Hogar

Puedes pagar tu boleta Entel utilizando servicios como Sencillito, Servipag e incluso puedes domiciliar el pago a través de bancos, como el Banco de Chile y Banco Estado.

También puedes cancelar tus Boletas de forma presencial en Caja Vecina, Servipag, Sencillito, tiendas Entel, Líder y Redbanc entre otras.   

Utiliza la forma más cómoda y que más te convenga.

Dependiendo del método que utilices para pagar tus Boletas, el pago se hará efectivo en aproximadamente 24 horas.

Si realizas tu pago de forma presencial, tu factura presenta una pestaña identificada como “Talón de Empresa” que quedará en posesión del comercio donde realizaste el pago.

Pagar tus cuentas con Tenpo

No hay nada mejor que poder pagar tus cuentas sin moverte de casa y además, olvidarte de las boletas de papel.

Para disfrutar de estas ventajas solo tienes que abrir tu cuenta 100% digital en Tenpo.

Descargas la aplicación, tienes tu documento de identidad a la mano, completas la información personal que solicitan y en pocos minutos tendrás tu cuenta.

Puedes pagar la luz, el agua, internet, el cable, el gas y hasta la autopista. Para ello, solo ingresas el número identificador de las cuentas que quieras registrar.

Incluso, puedes elegir agregar recordatorios con la frecuencia que desees para que tus cuentas no venzan sin que tú lo sepas.

Abre tu cuenta en solo
3 minutos, fácil, rápido
y sin papeleos

Compra en los principales stores sin comisiones.

Paga tus suscripciones.

Recarga tus servicios prepago y ¡mucho más!

Suscríbete a nuestro Newsletter

¿Te pareció útil este articulo?

Dejar un comentario