Si quieres disfrutar de más canales de televisión de los que puedes ver, shows en vivo y al aire, DirecTV es perfecto para ti. Pero ¿cómo funciona? ¿Qué canales están disponibles? ¿Cuánto cuesta? Y lo más importante de todo ¿cómo puedes pagar DirecTV a final de mes?

¿Recuerdas cuando solo teníamos la opción de ver pocos canales? Ahora las opciones para ver son casi infinitas y más cuando hablamos de DirectTV, el servicio de televisión por satélite que permite a los usuarios ver sus programas favoritos sin necesidad de conexión de cable. 

Actualmente pagar DirecTV está en la lista de básicos de muchos y con razón, con más de 200 canales disponibles en algunos de sus planes, es un servicio que busca ofrecer opciones para todos los estilos, desde los fanáticos del deporte hasta los que buscan los últimos estrenos. ¿Quién no ha visto jugar a La Roja gracias DirecTV? 🤔

Cuáles son los planes de DirecTV 

DirecTV nos ofrece variedad de canales para todos los gustos, por eso tienen una lista de planes con opciones para todos los estilos. Lo más importante que tienes que saber es que tienen planes de prepago, postpago y de televisión online 😱Aquí te lo contamos:

Plan

Canáles

Modalidad

Precio

DirecTV Go
83
Online
$11.190
Bronce HD
106
Prepago
$19.000
Plata HD
157
Postpago
$25.990
Oro HD
200
Postpago
$27.990
Oro 4K
201
Postpago
$35.990

* Todos los planes se cobran de manera mensual y pueden variar de precio y servicio de acuerdo a la zona y momento de contratación.

Además puedes complementar todos tus planes con packs de canales premium de acuerdo a lo que te guste ver. Por ejemplo, tienen un pack premium con 14 canales de HBO para aquellos que son fanáticos de ver series, documentales y películas. 

¿Las producciones de HBO no son lo tuyo y prefieres los deportes? También tiene packs con 2 o 5 canales de Fox Sport. 

Y si estás buscando contenido internacional también puedes sumar paquetes de canales japoneses, indios o uruguayos. Cuando dicen que hay algo para todos los estilos lo dicen en serio.

Cómo suscribirse a DirecTV

Para aquellos que estén interesados en disfrutar de TV satelital pueden suscribirse online a través de sus representantes de servicio al cliente.

Las suscripciones tienen diferentes precios e incluyen varios canales, paquetes y una duración que va desde 1 mes a 1 año.

En el caso de que estés interesado(a) en DirecTV Go el proceso es diferente y lo puedes hacer directo desde su página web.

¿Y qué es DirecTV Go?

DirecTV Go es la opción de televisión digital de DirecTV. Te permite suscribirte desde tu teléfono o computador y verlo desde tu dispositivo móvil o smart TV. ¿Lo mejor? Muchos de sus paquetes prepago y postpago incluyen DirecTV Go de forma adicional y gratuita. 

Sé que te puedes estar preguntando si DirecTV Go es lo mismo que DirecTV y la respuesta correcta es que no, pero existen algunas similitudes entre estos dos servicios. Para empezar, ambos ofrecen canales de televisión de diferentes cadenas. Ambos también te permiten ver tus programas favoritos en vivo y bajo demanda. Pero es importante saber que DirecTV Go y DirecTV no son exactamente iguales

DirecTV Go es solo de televisión digital, parecido a Netflix, así que tienes que estar conectado a Internet para poder ver los canales y la oferta disponible en este servicio digital es un poco más reducida que con el tradicional.

¿Cómo pagar DirecTV?

Antes, en los tiempos pre-Tenpo, pagar la boleta de DirecTV era lento, necesitabas recordar la fecha de pago y buscar dónde pagar, eso sin mencionar que es sumar un trámite más a tu lista de cosas para hacer. 

Ahora, en tiempos de Tenpo, pagar DirecTV es rápido, es fácil y lo mejor de todo no te tienes que recordar nunca más de tu fecha de pago.

1

Ve a Tenpo

El primer paso para pagar DirecTV es entrar a Tenpo
2

Selecciona Pago de Cuentas

Desde ahí solo tienes que seleccionar el servicio que quieres pagar. En este caso elige la opción de DirecTV
3

Ingresa tu número identificador

Es el número identificador que tiene tu boleta. Agrega además el monto que vas a pagar.
4

Listo

Cuenta pagada y todos felices para poder seguir viendo tus programas favoritos con tranquilidad.
Abre tu cuenta en solo
3 minutos, fácil, rápido
y sin papeleos

Compra en los principales stores sin comisiones.

Paga tus suscripciones.

Recarga tus servicios prepago y ¡mucho más!

Suscríbete a nuestro Newsletter

¿Te pareció útil este articulo?

Dejar un comentario