¡Que no se te acaben los minutos ni la diversión! No te quedes fuera y haz tus recargas de manera fácil y rápida.

Otra vez más, llegaste a mediados de mes y te acabaste los minutos del teléfono… Seguro eres la persona más adicta a hablar ilimitadamente con amigos por teléfono o pasas horas en videollamadas con tus familiares, compartes memes en los grupos de WhatsApp y lees todo lo que encuentras en redes sociales. Es que en estos tiempos, ¿quién puede vivir desconectado?

Ya es momento darle un buen uso a tu Tenpo y aprender a no quedar out de todos los servicios de prepago que debes pagar. La diversión no tiene porque tener pausas… Te contamos todo lo que debes saber para sacar el máximo provecho a tu cuenta y disfrutar una conexión sin límites.

Recarga al instante y olvídate del efectivo

¿Sabías que ya no es necesario ir a farmacias, supermercados o kioscos para recargar tu celular? Ahora puedes recargar minutos, ¡desde tu mismo celular! Ya no es novedad que las filas y los trámites presenciales han quedado en el pasado, pues lo digital ha llegado para quedarse y facilitarnos la vida. Por eso, con Tenpo ya no hay razones para quedarse desconectado, te damos mil formas de obtener eso que necesitas de manera más fácil, cómoda y rápida.

Sobre todo actualmente, con la pandemia y cuarentenas ya no es necesario que salgas de tu casa para pagar internet o telefonía. Existen formas de hacer todos tus trámites y recargar todos tus servicios de prepago desde la comodidad de tu celular, sólo con un par de clics.

Así es, si te pasaste horas hablando por teléfono para ponerte al día con tus amigos, hablando con tus familiares o organizando el trabajo con tus colegas, no te preocupes: haz tus recargas de WOM, Entel o Movistar en cuestión de segundos. Sigue hablando sin interrupciones y sin moverte de donde estas.

¿Llamadas a larga distancia con la familia?

Siéntete cerca de los tuyos y no dejes de usar telefonía fija o móvil. Recarga tus servicios de Telefónica del Sur o Claro, y continúa abrazando a quienes quieres por la línea telefónica.

Si lo tuyo son las redes sociales o navegar por internet, no te quedes fuera de todos los contenidos digitales recargando tus paquetes de banda ancha móvil de VTR, GTD o Virgin Mobile. ¡No te quedes desconectado! Rinde al máximo en el teletrabajo o continúa con tus estudios en línea pagando tus servicios de prepago.

Y cuando tengas un tiempito para relajarte, disfruta de una tarde para ver los mejores programas de la TV o los fines de semana de series y películas. Con Tenpo también puedes recargar todos tus servicios de televisión como Direct TV o Movistar. Ya no hay necesidad de ponerle stop a la diversión.

Además, ¿te gusta la rapidez? Entonces esto es para ti. Con Tenpo puedes guardar en favoritos los servicios que más utilizas para poder pagar tus próximas recargas en segundos. Así, no tendrás que realizar todos los pasos y solamente tendrás que seleccionar tu número a recargar y listo.

 

¡Non stop! Disfruta tus servicios de prepago sin interrupciones recargando desde tu app.

Abre tu cuenta en solo
3 minutos, fácil, rápido
y sin papeleos

Compra en los principales stores sin comisiones.

Paga tus suscripciones.

Recarga tus servicios prepago y ¡mucho más!

Suscríbete a nuestro Newsletter

¿Te pareció útil este articulo?

Dejar un comentario