Muchas veces la vida nos abruma y queremos fundirnos con el sillón y un tarro de helado, pero otras tantas nos invita a compartir nuestros momentos felices con personas especiales. En ambos casos, Netflix está con nosotros (as).

Aún recordamos cuando había que esperar meses (o años) para ver las películas como estrenos estelares en televisión nacional. Y aunque no han pasado tantos años de este nuevo siglo, la evolución tecnológica y digital que ha logrado la humanidad ha sido a pasos agigantados. 

Hoy por ejemplo, tienes la posibilidad de disfrutar de un estreno en casa, y pausarlo si se  acabaron las cabritas o tienes sed. Y por eso es que en Tenpo amamos la tecnología y a Netflix, porque nos regala historias en diferentes formatos e ideales para tu mood del día. 

Netflix es uno de los servicios de streaming por suscripción que existen en la actualidad. El pionero en llevar el cine hasta la pantalla de tu celular y el favorito de todos. Justo por eso te contamos cómo tener una cuenta y pagarla con Tenpo sin necesidad de tarjeta de crédito. 

Dato: 35% de los chilenos ya tiene una cuenta en Netflix

¿Qué es Netflix?

Netflix es un servicio de streaming por suscripción. Básicamente le permite a todos sus usuarios ver series y películas sin publicidades y on demand. 

Puedes conectarte desde cualquier dispositivo con acceso a internet como computadores, tablets, smart tvs y hasta desde tu celular. Desde tu cuenta de Netflix accedes a un catálogo de contenido desde el que puedes elegir qué ver y cuándo verlo. Puedes pausar y reanudar tus series cuando quieras y tantas veces como quieras.

¿Cuáles son los planes disponibles?

Plan Básico

Plan Standard

Plan Premium

Precio
$5.940 CLP
$8.320 CLP
$10.700 CLP
Dispositivos conectados al mismo tiempo
1
2
4
Disponible en tablets, celulares, computadores y tv
Si
Si
Si
HD disponible
No
Si
Si
Ultra HD disponible
No
No
Si

Todos los planes se cobran de manera mensual.

Cuáles son las principales ventajas de Netflix

Todos los meses se suma nuevo contenido a la plataforma. Así que, incluso si eres un streamer profesional, vas a tener nuevas películas y series que ver siempre.

Te puedes dar de baja cuando quieras y directo desde la plataforma.

Puedes descargar contenido para verlo cuando no tienes acceso a internet. Así que puedes aprovechar los sitios en los que hay wifi para descargar tus favoritos y luego verlos sin consumir tus megas. Es también muy útil para poder ver series desde el metro, avión o los sitios en los que no hay cobertura.

Tú eliges cuándo ver el contenido. ¿Quieres darte una maratón de una serie a las 11 de la noche? Puedes. ¿Tienes ganas de ver una película a las 9 de la mañana? También puedes. Tu Netflix. Tus reglas.

Como parte de todos los planes, ofrecen una opción para niños y solamente con contenidos infantiles.

Cómo pagar Netflix

Netflix funciona como un servicio de suscripción lo que significa que todos los meses te hacen el cobro de la mensualidad. Para tener una cuenta de Netflix necesitas una tarjeta de crédito o una tarjeta prepago.

Al tener Tenpo accedes a una tarjeta prepago Mastercard con la que puedes comprar en miles de comercios nacionales e internacionales, incluyendo Netflix. Funciona igual que una tarjeta de crédito con la diferencia que solo usas el saldo que le recargas por lo que es imposible endeudarse. Además puedes registrar tus gastos de manera automática, organizar tu presupuesto y gestionar tus finanzas personales

Sigue estos simples pasos para suscribirte a Netflix con Tenpo

1

Ve a Netflix.com

El primer paso para suscribirte es entrar en su página web y seleccionar la opción “Obtener Netflix ahora”
2

Elige el plan que más se acomode a tus necesidades

¿1 dispositivo, 2 o 4? ¿Ultra HD o sin HD? Elige el plan que más se adapte a lo que necesitas de entre los 3 disponibles.
3

Crea tu cuenta en Netflix

El siguiente paso es crear tu cuenta. Para esto necesitas ingresar un e-mail que es donde te van a enviar todas las notificaciones e ingresar una contraseña.
4

Elige tarjeta de crédito como medio de pago

Ahora es momento de elegir la forma en la que quieres pagar. Para pagar con tu tarjeta Tenpo Mastercard elige la opción “tarjeta de crédito”. Finalmente completa los datos y estás listo para empezar a ver todas las series y películas que quieras.

Cuáles son las mejores series que ver en Netflix

Ahora que tienes tu cuenta es momento de empezar a ver todo lo que quieras. Netflix tiene un catálogo completo de series aclamadas por IMDB. Algunas de culto y otras propuestas novedosas, puedes estar seguro que vas a encontrar algo de tu onda que ver .

Las 15 mejores series

1

Gambito de Dama

2

Anne with an E

3

Stranger Things

4

House of Cards

5

Narcos

6

Black Mirror

7

Muñeca Rusa

8

Así nos Ven

9

Peaky Blinders

10

The Crown

11

Cobra Kay

12

Mindhunters

13

La Maldición de Hill House

14

La Casa de Papel

15

The Umbrella Academy

Cuáles son las mejores películas que ver en Netflix

Ahora si lo tuyo son películas o largometrajes en el catálogo también puedes encontrar miles de opciones. 

Desde películas de terror hasta comedias románticas, hay una película para cada uno de los estilos y estados de ánimo. ¿Lo mejor? La puedes empezar a ver y pausar tantas veces como quieras. Atrás quedó el perderse una parte por ir al baño o por ir a rellenar tus cabritas o snacks. 

Las 15 mejores películas

1

El Caballero de la Noche

2

Forrest Gump

3

Parasite

4

La Princesa Mononoke

5

The Room

6

Contratiempo

7

Historia de un Matrimonio

8

Dunkerque

9

El Juicio de los 7 de Chicago

10

Gravedad

11

Ex Máquina

12

Hogar

13

El Hoyo

14

The Laundromap

15

Diamantes en Bruto

Disfrutar de un cine en casa ahora es para todos. Con Tenpo ya no necesitas tarjeta de crédito, solamente descarga tu cuenta digital con tu RUT  y suscríbete a Netflix con la Tarjeta prepago Mastercard.  ¡Llegó la democracia a las finanzas, bienvenido a la Financracia!

Abre tu cuenta en solo
3 minutos, fácil, rápido
y sin papeleos

Compra en los principales stores sin comisiones.

Paga tus suscripciones.

Recarga tus servicios prepago y ¡mucho más!

Suscríbete a nuestro Newsletter

¿Te pareció útil este articulo?

Dejar un comentario