¿Para qué buscar en el extranjero si puedes comprar a la vuelta de la esquina? Si te gusta comprar en línea, no puedes dejar de ver lo que te estás perdiendo.

Al igual que tú, ¡somos fanáticos de las compras online! Seguramente llegaste hasta acá buscando nuevas formas de comprar o cómo sacar el mejor provecho de tu tarjeta virtual de prepago Tenpo Mastercard para adquirir tus productos favoritos. Bueno, has llegado al lugar indicado.

Si eres de los que pasan horas navegando por marketplaces y tiendas de internet, cargando el carrito con tus opciones favoritas, calculando las tallas y medidas, o buscando todos los detalles para comprar seguro, tenemos una novedad que te interesará. Con Tenpo puedes comprar en cientos de comercios nacionales y olvidarte de las preocupaciones respecto a tu pedido. Las conversiones de moneda, plazos de entrega, envíos internacionales y contacto con la tienda virtual ya no son un tema.

Porque “si es chileno, es güeno”… y si es con Tenpo, ¡aún mejor!

Probablemente ya eres de los que se aventuró a las compras por internet en tiendas extranjeras. Si fue así y lo hiciste pagando con Tenpo, te habrás dado cuenta de la modernidad y facilidad con la que pudiste concretar el pago de tus productos, ¿cierto? Claro, porque te ayudamos a que tus compras sean seguras, expeditas y ¡con una tarjeta virtual muy a la moda!

Entonces, si ya te diste vuelta el catálogo de Aliexpress y Alibaba, o si ya vistes toda la última moda de Shein, ¿por qué no probar algo completamente nuevo? Sabemos que Amazon o Wish también tienen cientos de miles de productos interesantes, la lista es interminable. Pero, ¿estás seguro que ya lo has visto todo?

¡Internet tiene tanto por ver y tantas alternativas para comprar!

Sin embargo, a veces nos preguntamos: ¿para qué buscar en Estados Unidos, Asia o Europa si puedes encontrar tanto en Chile? ¡Vamos, es 2021! Ya no existen productos que no estén en el país, todo llega aquí (e incluso más rápido de lo que pensabas…).

Si no nos crees, haz la prueba. Busca tus productos favoritos en los comercios nacionales que más te gusten y descubre la facilidad de pagar con Tenpo. Quizás lo tuyo es la ropa de Falabella, los zapatos de Ripley, o tal vez los perfumes y accesorios de París. ¿Qué tal renovar los electrodomésticos en ABCdin y aprovechar de darle un retoque a la casa en Sodimac? Si la tecnología es lo tuyo, busca lo que necesitas en PC Factory o Linio.

Con tu tarjeta de prepago Tenpo Mastercard puedes pagar en cientos de comercios nacionales y -lo mejor-  sin levantarte del sofá. Ahórrate el esfuerzo de vestirse e ir al mall, sobre todo en pandemia, quédate en casa y compra virtualmente eso que necesitas. Olvídate de los largos tiempos de espera para recibir tu producto desde el otro extremo del mundo, no te compliques pagando de más los costos de envío internacional, no pierdas tiempo pensando en si tu compra llegará o no. Comprando en Chile con Tenpo, puedes pagar seguro, recibir tu compra pronto y sin costosos envíos, y tener contacto directo o conocimiento del local nacional elegido.

Conoce las ventajas de pagar por Internet sin tener una tarjeta de crédito. Con la tarjeta de prepago Tenpo puedes adquirir tus productos favoritos de forma rápida y directa. Sigue disfrutando del día mientras compras en tiendas de cualquier lugar del país y recibes en casa.

¡Tenpo es chileno! Te facilitamos las compras a lo largo de todo el territorio nacional.

Abre tu cuenta en solo
3 minutos, fácil, rápido
y sin papeleos

Compra en los principales stores sin comisiones.

Paga tus suscripciones.

Recarga tus servicios prepago y ¡mucho más!

Suscríbete a nuestro Newsletter

¿Te pareció útil este articulo?

Dejar un comentario