¿Cuántas veces has tenido que insistirle a tus amigos para que recuerden pagarte la cuota del asado? O quizás eres tú el que se complica intentando recordar los ajustes de cuentas. Si eres el contador del grupo, o si compartes gastos con tus amigos, pareja o familia, este artículo es para ti…

Los gastos son pan de cada día.

Asadito con los amigos, el evento del fin de semana, la cuota para el babyshower, las cuentas divididas de los gastos del hogar, que “me debes esto, que te debo lo otro”, ¡plata de aquí para allá! En fin, hoy en día existen mil maneras para ajustar las cuentas de manera sencilla y rápida.

Además, todos hemos tenido semanas tan movidas en las que olvidamos nuestras deudas con amigos o si tus colegas te pagaron el almuerzo que compraste para el equipo. Para estos típicos problemas del día a día, hemos pensado en una herramienta que seguro podría servirte y que tienes que compartir con tus cercanos para facilitar tu vida y la de todos con quienes compartes. Se trata de la funcionalidad de Cobrar y Pagar en Tenpo, una alternativa indispensable a la hora de transferir entre contactos el monto que necesites.

Para utilizar Cobrar y Pagar solo debes tener tu cuenta digital Tenpo, de modo que puedas hacer transferencias de dinero con todos los contactos que también utilicen la app. Por eso, si tienes amigos con quienes compartas actividades, una pareja o conviviente con quien dividas los gastos mensuales del departamento, o los miembros de tu familia; invítalos a descargar Tenpo y comenzar a utilizarlo para hacer movimientos de plata de manera eficiente y segura.

Porque la vida es compartida, ¡divide los gastos!

Vivimos en sociedad y estamos rodeados de actividades de trabajo, salidas universitarias, juntas con amigos y cumpleaños familiares, que todo lo que ayude a facilitar las relaciones es siempre útil. Por lo mismo te mostramos cómo dividir los gastos y ¡conservar las relaciones intactas!

Sabemos que la vida en pareja puede ser un tanto complicada… ¡y para qué decir con amigos! Se pasa bien, pero al momento de sacar cuentas puede transformarse en una guerra. Llegan las cuentas de luz, agua o gas, el arriendo, la división de la mercadería, y un largo etcétera. Simplificate la vida, si haces las compras del supermercado a través de Lider.cl o si estás a cargo de la suscripción a Netflix, Spotify o Prime Video, divide los costos directamente desde la app de Tenpo y envía el cobro automáticamente a tus roomies.

¿Estuvo bueno el almuerzo con los colegas?

 Si te pusiste con el pedido de Rappi o Uber Eats, ajusta las cuentas en sencillos pasos a través de Cobrar y Pagar, envíales el cobro a tus contactos y salden sus platos favoritos en cuestión de segundos. Además, puedes aprovechar de cobrarles por el arriendo de la cancha para la pichanga del equipo e incluso el “tercer tiempo”, así cuentas claras conservan la amistad y las tardes de futbolito.

Tal vez eres de los olvidadizos y se te fué pagar tu parte del Uber que compartiste ayer con tus amigos, o a quien pagó la cuenta total del restaurante. Seguramente andabas corriendo y no recordaste la cuota del babyshower de tu amiga, o pagar tu parte del regalo grupal que le hicieron. Entonces, ¡evita quedar mal! Ya no hay excusa que valga al momento de saldar deudas con tus cercanos. Recibirás una notificación con el cobro que te enviaron que podrás pagar en un abrir y cerrar de ojos, sin complicaciones ni grandes trámites. Olvídate de ir al banco a hacer filas para realizar transferencias, o conseguirte formas de pagar tus pendientes con los demás. No necesitas nada más que tener Tenpo en tu celular, mantener tu cuenta digital con plata, y un clic para transferir a tus contactos a través de Cobrar y Pagar.

Divide gastos con tus contactos al momento de pagarlos, cobra y paga quien quieras desde la comodidad de tu celular. Hazlo cuando y donde quieras de manera segura e inmediata.

Descubre mil razones para usar la funcionalidad para transferir plata y las miles de alternativas que te entrega Tenpo.

Abre tu cuenta en solo
3 minutos, fácil, rápido
y sin papeleos

Compra en los principales stores sin comisiones.

Paga tus suscripciones.

Recarga tus servicios prepago y ¡mucho más!

Suscríbete a nuestro Newsletter

¿Te pareció útil este articulo?

Dejar un comentario