Cuando posteamos ¡Únete a Tenpo! en redes sociales, no solo nos referimos a que formes parte de este gran desafío, sino que también, a qué te unas a esta gran familia.

1

Entregar la mayor cantidad de información

Desde el primer contacto, proporcionamos información de la duración del proceso y etapas, renta, los nombres de las personas que entrevistarán, como también, incentivamos que nos hagan preguntas. Es importante recoger la mayor cantidad de información para conocer sobre el lugar al cual estás postulando.
2

No hay etiquetas

En varias de nuestras etapas, entrevistan Gerentes y finalmente nuestro CEO, Fernando Araya. Cuando les informamos a los postulantes que tendrán una entrevista con el CEO se ponen nerviosos o se extrañan, y nos preguntan ¿qué debo decir? o ¿por qué me entrevista él? La respuesta es simple: debes ser tú, porque en Tenpo te queremos conocer a ti, saber qué te apasiona, tus pasatiempos, que esperas de tus compañeros de trabajo y del lugar de trabajo.

En nuestro proceso de selección nos preocupamos de cómo hacer un proceso agradable y entretenido para [email protected] [email protected] postulantes. Por ello, usamos un lenguaje de tú a tú, donde no hay etiquetas, donde nos conocemos y entregamos toda la información necesaria, ¡somos transparentes de principio a fin!

Nos centramos en la persona, en generar un vínculo de respeto y confianza con [email protected], sin importar género, nacionalidad o edad. Por eso en Tenpo, buscamos talento con energía, motivado y comprometido por democratizar la inclusión digital y financiera.

¿Quieres ser parte? Te invitamos a revisar las ofertas laborales

Abre tu cuenta en solo
3 minutos, fácil, rápido
y sin papeleos

Compra en los principales stores sin comisiones.

Paga tus suscripciones.

Recarga tus servicios prepago y ¡mucho más!

Suscríbete a nuestro Newsletter

¿Te pareció útil este articulo?

Dejar un comentario