Movilizados por un propósito

En Tenpo estamos comprometidos con cambiar la manera en que las personas conducen sus finanzas, democratizando la inclusión digital y financiera en Chile a través de nuestro grito de Financracia!  Para lograrlo, cuidamos principalmente eso que más le preocupa a nuestros clientes cuando se trata de su dinero: la transparencia para todo lo que hacemos y la seguridad en todo lo que ofrecemos.

Para llevar a cabo lo que nuestros clientes necesitan, trabajamos de la mano con ellos, desarrollando productos y servicios a través de espacios de co-creación que nos permitan diseñar lo que nuestros clientes realmente quieren. Además, porque creemos que esa es la mejor manera de seguir contando con ellos, seguimos una premisa muy importante: “¡si algo es bueno para nuestros clientes, es bueno para Tenpo!”.

Principios claros y valores:

Construir un ecosistema 100% digital no sería posible sin un equipo talentoso y empoderado que se sienta realmente movilizado por cambiar las cosas. Para eso, cuidamos que nuestros equipos sean dueños de cada uno de los pasos que damos, liderando procesos y potenciando una autonomía de trabajo en equipo que nos permita avanzar a la velocidad que necesitamos para el constante lanzamiento de más y mejores productos. En ese sentido, creemos en la importancia de trabajar con una cultura que potencie a cada persona, cuidando que cada Tenpista crezca con la empresa desarrollando las habilidades y competencias alineadas con nuestros principios y objetivos como compañía:

1

Sentido de urgencia:

No esperamos que las cosas sucedan por sí mismas; en Tenpo las tomamos.
2

Mentalidad de dueño:

Si vemos un problema, lo atendemos y resolvemos. Tenpo es nuestro.
3

Transparencia:

Somos honestos entre nosotros y con nuestros clientes para nunca romper la confianza.
4

Cliente al centro:

Diseñamos y testeamos la experiencia de principio a fin para que los clientes amen nuestros productos.
5

Data driven:

Tomamos decisiones basadas en hechos, no en presentimientos.
6

Curiosidad:

Creemos que las cosas siempre se pueden hacer mejor, para esto debemos aprender constantemente e ir al fondo del asunto.

Un equipo diverso y apasionado

Uno de los pilares para la construcción de nuestros equipos se basa en la diversidad. No solo buscamos que nuestros equipos los conformen Tenpistas de distintas nacionalidades, que aporten distintas experiencias y puntos de vista a la discusión, sino también por personas con perfiles diferentes y trayectorias distintas. Así, buscamos que el trabajo en equipo sea lo más rico posible, alimentando el intercambio de experiencias con multiculturalidad y distintas formas y opiniones de ver las cosas. Al día de hoy, en Tenpo somos un equipo de menos de 100 personas de seis distintas nacionalidades y con un promedio de edad de 33 años. Todos con carreras profesionales que se complementan entre sí para trabajar juntos bajo un mismo propósito movilizador: diseñar productos que permitan democratizar el acceso a las finanzas con el uso de la tecnología.

Te invitamos a seguir conociendo más acerca de Tenpo y de quienes trabajan detrás de la primera y única fintech emisora de cuentas digitales y tarjetas de prepago en Chile.

Conoce más de Tenpo

Abre tu cuenta en solo
3 minutos, fácil, rápido
y sin papeleos

Compra en los principales stores sin comisiones.

Paga tus suscripciones.

Recarga tus servicios prepago y ¡mucho más!

Suscríbete a nuestro Newsletter

¿Te pareció útil este articulo?

Dejar un comentario