¿Ya estás usando Tenpo?

Seguro que aún queda mucho por descubrir. ¡Anímate a conocer los 1.000 usos de Tenpo!

10

Productos

400000

Clientes

4,6

Google Play Rank

Sabemos que el tiempo vale oro, pero ¡hacemos todo tan rápido que apenas vemos una parte de las cosas! ¿Qué harías si te dijéramos que sólo conoces una parte de las muchas cosas que puedes hacer con Tenpo? Te sorprenderías…

¡Déjanos adivinar! Probablemente llegaste a Tenpo por esa promoción irresistible que no te dejaba dormir, o quizás te comentaron que podías pagar fácilmente en tus comercios favoritos sin tener una tarjeta de crédito. Razones para llegar sobran, sin embargo ¿viste todo lo demás que puedes hacer con tu cuenta Tenpo?

Dicen que lo esencial es imperceptible a los ojos… pero ¡vaya que te has perdido posibilidades que seguro no conocías! Lo bueno es que nunca es tarde para descubrir nuevas oportunidades.

All You Need is Tenpo

Usamos tantas apps, cuentas y herramientas día a día que no nos damos el tiempo de averiguarlas de la A a la Z. ¿Cuántas veces has pensado que tenías todo claro hasta que alguien llega a demostrarte que había mucho más por saber? Entonces hoy es tu día de suerte. Si ya eres cliente de Tenpo sabrás que con tu cuenta digital puedes hacer todo de manera más fácil y rápida, pero ¿qué más podemos hacer? Mil cosas, y más. (…Sí, leíste bien: más de mil posibilidades sólo desde la comodidad de tu celular)

¿Qué es y cómo usar la cuenta digital?

Antes de adentrarnos, vamos a lo esencial…

Lo principal es tener tu cuenta digital Tenpo, de ese modo podrás acceder a las miles de opciones y alternativas que te encontrarás en el camino hacia la democratización de las finanzas. La magia inicia al descargar Tenpo y crear tu cuenta 100% digital, una cuenta digital sin costos de mantención, ni comisiones. Es decir, una cuenta digital gratis que te permite hacer todos tus trámites financieros sin ir a sucursales, ni papeleos. Con Tenpo puedes hacer todo lo que necesites desde la comodidad de tu celular y sin moverte de casa.

¿Quieres transferir desde tu banco? ¡Fácil! Encuéntranos en Transferencias a  Terceros, selecciona en “Datos del Destinatario”, Tenpo Prepago. Con saldo en tu cuenta Tenpo ya podrás descubrir todas las demás funcionalidades.

Con Tenpo puedes alcanzar un límite de $2.000.000 en tu cuenta. ¡Un cupo mucho más alto  que con Cuenta Rut u otras cuentas vistas!

Tarjeta virtual Tenpo Mastercard. ¡La nueva forma de comprar en el mundo online!

Seguro te acostumbraste a depositar plata a tu cuenta Tenpo y utilizarla para pagar tus suscripciones de Netflix, Amazon Prime o Disney +. Quizás no puedes darle stop a ese nuevo disco de moda en Spotify Premium… Sabemos lo fácil que es usar tu tarjeta de prepago Tenpo para pagar la entretención que quieres seguir disfrutando. Entonces, te invitamos a poner tus series y películas en pausa, y conocer para qué más puedes usar Tenpo.

¿Sabías que puedes quedarte disfrutando en casa y comprar online en Falabella.com, Ripley.cl, Paris.cl o ABCdin? ¡Si! Y no solo eso, en realidad puedes comprar en todo el mundo, la forma de comprar evolucionó y ahora todos tenemos los mismos accesos. ¡Amazon, Aliexpress, Shein, Alibaba y mucho más te esperan! 

Pero sabes, con Tenpo Mastercard puedes descubrir mucho más. Puedes usar Tenpo para pagar el delivery que más te guste y evitar gastar más de la cuenta en comisiones y cobros extra. Uber Eats, Rappi, Pedidos Ya y mucho más; la decisión está en ti. Ahora, si nada te convence… ¡Sal a buscar eso que estás buscando o aprovecha los días soleados para juntarte con amigos! Pide tu Uber con tu misma tarjeta virtual y devuelvete en Cabify, a ver cual tiene la tarifa más barata.

Cómo ya has visto hay muchas posibilidades. ¡Y podemos seguir dándote ideas! Imaginate en estos tiempos de pandemia y cuarentena, si eres un auténtico gamer, fan de los mejores videojuegos y desafíos de realidad virtual, ¿existe algo mejor que encerrarse con una buena hamburguesa para recargar energías? ¡Gamer que come, no muere! Con Tenpo puedes descubrir además cientos de comercios nacionales e internacionales para no parar de jugar. Porque no existen límites para la entretención, te damos la posibilidad de acceder a las últimas tendencias del mundo de los videojuegos.

Pago de cuentas. ¡Lleva las riendas de tus gastos de manera organizada

Entre tantos gastos, ¿quién se acuerda de todos los detalles y fechas de pago? ¡Pues nosotros! y estamos para recordártelo. Porque la vida puede ser mucho más sencilla, con Tenpo no sólo puedes hacer compras. ¡Guarda ese monto que te sobró de tu última compra y úsalo para pagar las cuentas de luz, agua, tv cable y más! Con Tenpo puedes evitar las largas filas y los trámites interminables, y puedes ponerte el día con tus boletas en cuestión de segundos y sin moverte de tu casa. Entrar a diez sitios web distintos para pagar Enel o CGE, ingresar diez veces tus datos financieros a Aguas Andinas, Metrogas, Autopistas: quedó en el pasado. Tu cuenta digital Tenpo te permite pagar todas tus cuentas, boletas en sencillos pasos y en un solo lugar. La app Tenpo te entrega la posibilidad de unificar tus pagos y sacar el trámite de manera segura y eficiente. ¿Para qué complicarse de más?

Recarga tus servicios ¡Paga solo lo que necesitas en tu celular y tv cable prepago!

¡Olvídate del efectivo! Eso ya es cosa del pasado…

Así como el pago de todas tus cuentas y boletas, tienes la posibilidad de recargar todos tus servicios de prepago en un solo sitio. Tenpo es la respuesta a lo que buscas. Hacemos las cosas más fáciles para que pagar tu celular o TV Cable no sea algo tedioso.

¿Para qué caminar hacia farmacias, buscar kioscos o supermercados habilitados para hacer estos trámites? ¿Para qué hacer filas y esperar a ser atendido? Recarga tu prepago WOM, Entel, Movistar o Claro en un abrir y cerrar de ojos, y no pierdas más minutos para hablar por teléfono… 

No te olvides que las series, películas y programas del cable también son parte de los servicios prepago, por ejemplo si usas DirecTV puedes recargar fácilmente. Además, guarda tus números favoritos para que en el futuro puedas hacer tus recargas con Tenpo en segundos.

Dividir gastos. ¡Cobra y Paga lo que quieras con Tenpo y dividelo con tus amigos transfiriendo sin costo!

Además, como la vida es compartida, te damos la posibilidad de dividir tus gastos con quienes estimes conveniente. ¿Vives en pareja o repartes gastos con tu roomie? Esta es la solución para repartir fácil y equitativamente todos los servicios del día a día. 

¡Los placeres de la vida también se disfrutan en conjunto! (y las cuentas claras conservan la amistad) Como pensamos en ti y en esas tardes de asado entre amigos, el carrete del fin de semana, los regalos grupales, el babyshower o cumpleaños de tus cercanos, te damos la opción de realizar transferencias entre tus contactos. ¡Ya no tienes que agregar un nuevo destinatario en tu banco, con Tenpo todo es más fácil, solamente si quieres transferir búscalo en la App y aparecerán automáticamente tus amigos!

Usa Cobrar y Pagar para dividir la cuota del evento o malón, desde la App puedes enviarle el cobro a tus amigos para que no existan excusas al momento de depositar.

Retiros Paypal. Ahora puedes retirar tus dólares de Paypal a Tenpo en pesos chilenos

¿Ya has escuchado sobre PayPal? Seguro que sí, pero ¡a que no sabías que con Tenpo puedes acceder a la comisión más baja del mercado para el retiro de dólares a tu cuenta!

Así es, evita gastar más de la cuenta y pagar altos costos por sacar la plata de PayPal directo a tu cuenta. Con Tenpo, partner oficial de PayPal en Chile, pagas solo 4.99 USD por transacción y recibes el monto que necesitas en pesos chilenos.

Si aún no conoces esta función, ¡debes ponerte al día y enterarte de los todos beneficios que puede brindarte! Si vendes tus productos o servicios tanto en Chile como a nivel internacional; por ejemplo haces ventas a través de redes sociales, tienes tu tienda en Instagram, das cursos online, u ofreces tus servicios de manera freelance, puedes hacer tus cobros y recibir pagos a través de PayPal en dólares y rescatarlo directamente en moneda nacional en tu cuenta Tenpo. ¡Nada de complicarse la vida! Fácil, seguro y con la comisión más conveniente.

¿Qué es Bolsillo? ¿Y, cómo comenzar a ahorrar en simples pasos?

Porque nos importa entregarte herramientas que te faciliten la vida, te ayudamos con alternativas que te permitan crecer. No solo te damos lo que buscas, sino también herramientas para alcanzar tus sueños y concretar tus metas.

…Y si de sueños se trata, ¿por qué no ahorrar mensualmente para invertir en ahorros para pequeñas o grandes metas? Imagina un gran viaje a conocer tu país favorito, comprar esa consola de videojuego que tanto quieres, un scooter o una bici para moverte con libertad, pagar tus estudios o una ayudita para renovar el auto. Sabemos que tienes objetivos a corto, mediano y largo plazo, y alcanzarlos requiere de paciencia y un pequeño empujoncito. Tenpo te ofrece Bolsillo, una funcionalidad para ayudarte a separar tu plata, que te permitirá invertir tus ahorros de forma simple, rápida y segura para hacer realidad tus proyectos. Puedes destinar una parte de tu sueldo, la mesada de tus papás, o la plata de ese pituto extra que estás haciendo, para invertir tus ahorros 100% online por medio de la inversión en Fondos Mutuos. ¿Lo mejor de todo? No tenemos montos mínimos para comenzar, por lo que puedes comenzar desde sólo $1 peso y sacar tu plata cuando quieras, ya que no hay mínimos de permanencia.

¿Viste? ¡Mil usos para llevar tus finanzas de la mejor manera con Tenpo!

El abanico de opciones está abierto, ahora sólo depende de ti ver qué estás haciendo con Tenpo y atreverte a descubrir todo lo que te has estado perdiendo…

 

Además, ¡no estás solo! Recuerda que trabajamos 24/7 para ti, nuestro Call Center no descansa. Puedes contactarte directamente con nosotros durante todo el día, a la hora que necesites, los 365 días del año. Si tienes dudas, no entiendes algo, se te presenta una emergencia, o simplemente quieres un oido para escucharte y conversar, acá esta Tenpo.

¿Excusas? No existen. All you need is Tenpo.

Abre tu cuenta en solo
3 minutos, fácil, rápido
y sin papeleos

Compra en los principales stores sin comisiones.

Paga tus suscripciones.

Recarga tus servicios prepago y ¡mucho más!

Suscríbete a nuestro Newsletter

¿Te pareció útil este articulo?