Tu cuenta se encuentra protegida.
Tenpo cuida tu dinero.

Tenpista
+569

Te enviaremos un SMS para que descargues Tenpo

Nuestro core business es ser 100% Cloud

Esto significa que todos nuestros servicios son 100% digitales. Nuestra infraestructura utiliza centros de datos y softwares en la nube para los servicios que prestamos. Esto nos da mayor seguridad en comparación a los negocios que tienen todo físicamente en sus instalaciones, ya que reducimos riesgos de accesos no autorizados, de caídas inesperadas, entre otros.

Tenpista usando Tenpo

Datos cifrados y encriptados

Todos los datos sensibles de tu cuenta y tarjeta Tenpo Mastercard se encuentran cifrados. ¿Por qué? Porque esta es una de las medida para resguardar tu información personal. Tus datos siempre son enviados encriptados, mediante algoritmos avanzados con los más altos estándares mundiales. Esto se refiere a que si alguien lograse acceder a ellos serían ilegibles. Estos datos sensibles son por ejemplo el número de la tarjeta Mastercard, el CVC (código de seguridad), e información personal, como el número de serie de documento, entre otros.



Datos cifrados

Autenticación avanzada, pensada en la tu máxima seguridad.

Contamos con diversos mecanismos de autenticación para asegurar tus transacciones y validar siempre tu identidad. Siempre velaremos por tu seguridad.




autenticación avanzada

Segunda clave de Seguridad

Por tu seguridad para todas tus compras nacionales con tu tarjeta de prepago Mastercard, te enviaremos una segunda clave digital, que deberás ingresas para confirmar tu compra.

Segunda clave seguridad

Alto estándar internacional de Prevención de fraudes

Contamos con soluciones Antifraude avanzadas, con el objetivo de evitar y detener cualquier posible evento malicioso en Tenpo. Te invitamos a conocer más sobre nuestro partner Paygilant, líder mundial en autenticación y prevención de fraudes digitales. Esta alianza nos permite ofrecer los máximos estándares de seguridad para nuestros clientes.





CiberSeguridad

Contamos con máximas medidas de CiberSeguridad en todas nuestras plataformas y sistemas operativos. Siguiendo siempre las mejores prácticas internacionales.



Hackeamos nuestro propio sistema

Ejecutamos ethical hacking a nuestra aplicación con el objetivo de siempre estar detectando y evitando posibles vulnerabilidades.

Seguridad Tenpo

Infórmese sobre las entidades autorizadas para emitir Tarjetas de Pago en el país, quienes se encuentran inscritas en los Registros de Emisores de Tarjetas que lleva la CMF, en www.cmfchile.cl